Bicicleta plegable con motor

Para disfrutar de una nueva forma de disfrutar del ciclismo, ¿por qué no probar una bicicleta vertical con motor? Esta es una excelente opción por muchas razones y puede ayudarlo a tener un estilo de vida más activo, saludable y activo.

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SAMEBIKE Bicicletas Eléctricas de Montaña de 26 Pulgadas Motor de 500W con Batería Extraíble de 48 V10 Ah, Bicicletas eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central, 21 Velocidades
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
MARKBOARD Bicicleta eléctrica,Bicicleta eléctrica plegable para adultos de 14 ″,Bicicleta eléctrica con motor eléctrico de 250W,Tres modos de conducción,Bicicletas eléctricas impermeables para adultos
  • 【MARCO PLEGABLE】: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio ligero para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Puede tenerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: barra de mano ergonómica, asiento ajustable, repleto de amortiguación de impacto de máxima comodidad.Los faros delanteros adaptativos LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio 36V / 7.5AH 18650, La fuente de alimentación extraíble te permite cargarla dentro o fuera del cuadro, Alcance hasta 45 km Bicicleta eléctrica, equipada con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 4 horas.
  • 【Período de garantía】: El período de garantía del producto es de un año. Podemos proporcionar servicios gratuitos de inspección, mantenimiento o reemplazo, de acuerdo con el estado de su máquina.
Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio con neumáticos de 12"con batería de 7,5 Ah y Motor de 250 W para un Alcance máximo de 45 km Pantalla LED para Adultos y jóvenes
  • [Diseño plegable portátil]: cuerpo de aleación de aluminio, peso ligero, fácil de transportar, bicicleta eléctrica plegable. Carga útil máxima 120 kg, solo tamaño de plegado: 1080 * 210 * 670 mm
  • [250W superpotencia]: la potencia del motor sin escobillas de 36V250W y la protección del medio ambiente van de la mano, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, ajuste de modo de tres velocidades: 10 km / h 15 km / h 25 km / h
  • [Neumáticos de 12 pulgadas]: neumáticos de aleación de aluminio de 12 pulgadas, resistentes al desgaste y a los golpes. Los neumáticos que absorben los golpes brindan una conducción suave incluso en superficies con baches, brindándole una experiencia de conducción agradable.
  • [Protección de conducción segura]: faro LED de alto brillo y luz trasera de advertencia, frenos de disco dobles delanteros y traseros garantizan un frenado eficiente y sensible, lo que garantiza una conducción estable y segura
  • [Rango alto]: equipado con una batería de litio de 36 V y 7,5 Ah, el rango máximo puede alcanzar los 40 + 5 km, lo que hace que su viaje de corta distancia sea más conveniente y rápido. Depende de las condiciones de la carretera
HITWAY Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, con Motor de 250 W, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km Bicicleta eléctrica
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
YM TAP100APP Cinta De Correr Eléctrica Plegable 11 km/h, Inclinaciòn Ajustable, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, Sensor Cardìaco, 12 Programas, Lubricaciòn Automàtica, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • DISEÑO MODERNO. Está equipado con una nueva pantalla digital LCD multifuncional grande y tecnológica, para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - SUPERFICIE DE CARRERA 103 x 36 cm - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm - Entrega estándar: carretera / planta baja.
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Bicicleta de Montaña Eléctrica de 20 Pulgadas Motor 750W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería Panasonic 48V13.6AH,Bicicleta MTB Neumáticos Gordos Velocidad Máxima 45 km/h
  • Motor potente de 750 W, velocidad máxima de 45 km / h, batería Panasonic de 48 V y 13,6 Ah, neumático Fat CST de 20 * 4 pulgadas, transmisión Shimano de 7 velocidades
  • Cuadro sólido hidroformado de 18.5 "con llanta gruesa todo terreno CST BFT 20 * 4. A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, agarre fuerte
  • El kilometraje máximo puede alcanzar los 120 km en modo de asistencia al pedaleo
  • Ubicada en el cuadro, la batería se puede quitar y cargar dentro o fuera de la bicicleta, puerto USB para cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos.
  • Sistema de suspensión completa con absorción de impactos premium: suspensión de horquilla delantera, bloqueo de suspensión, asiento amortiguador, amortiguador trasero, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, 160 mm
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h, superficie de carrera de 40 x 110 cm, motor de 1500W, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
CNSturgeon Patinetes Eléctricos, Neumático Sólido de 8,5 Pulgadas E-Scooter Plegable con Pantalla LCD - Motor de 250W - Velocidad Máxima de 25 km/h - Batería de 7,5Ah App para Adultos (Negro)
  • ALTA ESPECIFICACIÓN - Neumáticos Sólidos de 8,5 Pulgadas - Batería de litio de 7,5 Ah - Motor de 250W - Máx.25 km/h - Carga máxima de 100 kg - Control de aplicaciones - Material de tablero de arce de 6 capas.
  • APLICACIÓN Y BLUETOOTH - el control por APLICACIÓN lo hace más inteligente. Puede ver los datos detallados con mayor comodidad.
  • SEGURIDAD Y CÓMODO - el sistema de frenos dobles y la luz delantera, la luz trasera y la señal de giro hacen que la conducción sea más segura. El sistema de absorción de impactos delantero y trasero puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda.
  • EL DISEÑO DE PUERTO DE CARGA HUMANIZADO - le permite cargar su amada bicicleta plegable de manera más conveniente y rápida.
  • TIEMPO DE GARANTÍA - Proporcionamos un servicio de reparación de 2 años de scooter eléctrico completo y proporcionamos 6 meses de batería y 3 meses de cargador en Europa local.
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería de Iones de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 velocidades.
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
X3000plus-UP Bicicleta de Nieve de 20 Pulgadas con neumáticos Gruesos y 4.0, Bicicleta montaña Plegable, Motor 1000W, Horquilla Delantera Mejorada (Black Blue, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no necesita pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • La horquilla delantera Air (neumática) mejorada y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que puede alcanzar de 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 60-100 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

En qué le benefician las bicicletas plegables con motor

Con los asientos de seguridad para el automóvil para el respaldo, tiene el beneficio adicional de mantener aleje el asiento del volante, lo que reduce la presión en la zona lumbar y facilita el mantenimiento del ciclo mientras hace ejercicio. Pero cuando tiene una bicicleta vertical con motor, no hay necesidad de preocuparse de que el asiento se interponga en su camino, especialmente si está montando una bicicleta vertical con motor. Una bicicleta vertical con motor es una tarea mucho más fácil que quitar el asiento y ponerlo en una bicicleta sin motor.

Esto significa que cuando estás usando una bicicleta vertical con motor, es posible pedalear más rápido y hacer más trabajo por la misma cantidad de tiempo que con una bicicleta sin costuras. También podrá disfrutar más de su paseo con una bicicleta vertical con motor porque puede ajustar la velocidad con la que la conduce.

Si no lo está Si es un ciclista profesional o simplemente necesita potencia adicional en el pedal cuando está montando, esta puede ser una gran solución para usted. La potencia adicional que obtienes del motor también aumentará tu resistencia durante tus viajes. También hace que andar en una bicicleta vertical con motor sea más fácil porque no tendrá que agacharse para montar la bicicleta.

Las bicicletas plegables con motor también brindan más espacio para guardar. Si está buscando una bicicleta que sea fácil de almacenar y transportar, una bicicleta vertical con motor es ideal. Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente se encuentre guardando todas sus bicicletas en su garaje o sótano. Pero con una bicicleta vertical con motor, puede mover fácilmente la bicicleta de un lugar a otro sin tener que desarmarla.

Esto significa que tendrá una bicicleta que es muy conveniente para llevarlo con usted cuando viaja o va de viaje. Ya no tendrá que transportar su bicicleta en la parte trasera de un camión o alquilar un automóvil para ir a cualquier parte. Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente se encuentre guardando todas sus bicicletas en su garaje o sótano porque es muy difícil llegar a todas ellas cada vez que las necesita.

< p> Pero con una bicicleta vertical con motor, puede guardar la bicicleta en su garaje o sótano sin tener que transportarla en un remolque. La mayoría de las personas guardarán sus bicicletas en su garaje para ahorrar espacio, pero una bicicleta con motor ahorrará aún más espacio, brindándole aún más espacio para usar el espacio que tiene disponible. sin la molestia de llevar su bicicleta por todos lados. Esto también hará que sea más fácil llevar la bicicleta a los lugares a los que debes ir cuando necesitas ir.

Estos son solo algunos de los beneficios que conlleva tener una bicicleta con un motor. Cuando utiliza este tipo de bicicleta, tiene la oportunidad de hacer más ejercicio, disfrutar de una forma saludable de hacer ejercicio y mantenerse activo de forma regular. Puede disfrutar más de la diversión en sus paseos, obtener más beneficios de sus entrenamientos y obtener más comodidad y facilidad de la potencia adicional del pedal que puede obtener de un motor que hace que andar en una bicicleta vertical con motor sea más fácil.

Hay varios tipos diferentes de bicicletas plegables con motor que están disponibles para ti. Varían en precio según la marca y el modelo que compre, pero hay muchos que son asequibles y podrán brindarle la misma cantidad de comodidad que obtendría de una bicicleta vertical con motor. Con tantas opciones disponibles, debería poder encontrar una que sea asequible para la persona que quiere una bicicleta de calidad con motor.

Hay muchos tipos diferentes de bicicletas con motores por ahí, incluidas bicicletas eléctricas, bicicletas tradicionales y reclinables. Una de las mejores es probablemente la bicicleta plegable con motor. porque puedes doblarlo y llevarlo contigo a todas partes. siempre y cuando tenga el espacio y tenga espacio.

Una vez que lo lleve consigo a donde quiera ir, puede doblarlo y guardarlo en el cajón, en el maletero, en el techo o en cualquier otro lugar donde quieras ponerlo y seguir teniendo acceso a los pedales. Es una excelente manera de aprovechar los beneficios de una bicicleta vertical con motor sin tener que invertir demasiado en ella.