Bicicleta plegable

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada con el propósito de plegarse a un tamaño compacto, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte. Este tipo de bicicletas suelen ser utilizadas con fines recreativos por personas que las usan para pasear tranquilamente por el vecindario o simplemente para disfrutar de un paseo corto en bicicleta.

ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg (Rojo+Negro)
  • 🚲 【Capacidad de 200 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Verde
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Tipo 4 Negro)
  • 【Último precio 399.99→269.99】 El monitor y sensores de pulso de mano de nuestra bicicleta estática. La pantalla incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Los sensores de pulso mide los latidos de su corazón durante el ejercicio, brindándole una mejor comprensión de su cuerpo. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 3 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso. La plataforma giratoria para ejercitar la cintura podría ayudarle a mejora la curva de la cintura
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo, muy fácil para transporta y guardarla. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 120kg
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Rojo
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Oferta!
Mugar-Bicicleta estática Plegable X-Bike MG con Sistema de Resistencia Inteligente, Respaldo, Soporte para Tableta, Niveles de Resistencia magnetica, pulsometro Integrado y Cintas
  • La bicicleta plegable X-Bike MG lleva un sistema de resistencia magnética y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo
  • Asiento ergonómico, ajustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • Bicicleta plegable Mugar X-Bike MG - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm
  • El sistema de inercia de la bicicleta X-Bike MG es de 2kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • La bicicleta Mugar X-Bike MG está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20''
  • Cuadro de aluminio plegable; frenos v-brake de aluminio
  • Caja de cambios shimano Tourney 6 velocidades, accionamientos Shimano Revoshift
  • Tubo de asiento 27.2, sillín cómodo con resortes, reflectores delanteros y traseros
  • Dimensiones plegada: 80 x 64 x 35 cm
  • Para las personas más altas de 155 cm.
Klarfit Azura Plus Bici estática 3 en 1 - Bicicleta de Fitness, Entrenamiento de Cardio, Tracción por Correa, Pulsómetro, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: Con la bicicleta estática 3 en 1 Azura Plus siempre podrás avanzar en tu entrenamiento personal. Como equipo de entrenamiento multifunción y mejorar poco a poco, es lo mejor que puedes encontrar a parte de que ocupa poco espacio.
  • SILENCIOSO: Gracias a su fincionamiento silencioso de tracción con el sistema SilentBelt, rinde como una bicicleta de cross con certificado EN95720 muy fluida y silenciosa. La resistencia para el movimiento de los pedales se elije en una ruleta.
  • ENTRENA TODO EL CUERPO: Con las tiras flexibles puedes usar la bicicleta para ampliar tu entrenamiento con la bici Azura Plus 3 en 1 a brazos y musculatura del torso. Con ello, la bici de entrenamiento te mejorará la forma de todo el cuerpo.
  • DOS FORMAS DE SENTARSE: No conforme con todo lo anterior, la bicicleta estática tiene dos formas para ir sentado, ya sea como bici de cross o como bicicleta de paseo. El asiento cómodo te ayuda a fortalecer los músculos de pierna y de pelvis.
  • DIVERTIDO: Para divertise en el entrenamiento, la bici te ofrece un soporte para tablet. Con la ayuda de la cámara de tu teléfono móvil o de tablet la bicicleta puede reconocer el balanceo de la cabeza para ponerte una ruta virtual en bicicleta.
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Soporte Bicicletas Pared para Colgar Bicicleta, Plegable Gancho Bicicleta, Cuelga Bicis Gancho de Pared para Garaje, hasta 20 kg
  • ✅Sujeción segura: la suspensión de la rueda se puede cargar hasta 20 kg, solo cuelgue la rueda en los 2 ganchos. La distancia desde la pared hasta la bicicleta es mayor para acomodar una gama más amplia de bicicletas.
  • ✅Ahorro de espacio: almacenamiento de bicicletas plegables. Una práctica solución de almacenamiento para colgar la pared de una bicicleta en la pared para ahorrar espacio y no interponerse.
  • ✅Material: marco de acero negro: los ganchos rojos de PVC para bicicleta protegen la bicicleta de arañazos. Tiene dos ganchos en el extremo donde se apoya la barra central de la bicicleta. Diámetro central del tubo: 28 mm.
  • ✅Instalación fácil: se monta fácilmente con dos tornillos fijados a la pared. ideal para guardar bicicletas en salas de estar, garajes o apartamentos y tiendas de bicicletas.
  • ✅Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con el gancho de la bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento. Le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo producto de reemplazo dentro de los 30 días.

Qué considerar al comprar una bicicleta plegable

Las diferentes Los tipos de bicicletas plegables disponibles en el mercado hoy en día tienen varios tamaños y estilos, dependiendo del tipo de bicicleta que desee. Algunos de estos modelos pueden ser tan pequeños como una bicicleta de tres libras, y los que son mucho más grandes pueden pesar más de cien libras. Los modelos más pequeños son buenos para aquellas personas que solo quieren montar un par de veces a la semana, o simplemente dar una vuelta por el vecindario, mientras que los modelos más grandes pueden ser ideales para montar durante todo el año.

A la hora de comprar una bicicleta plegable, es importante conocer las características que tendrá la bicicleta que elijas. Muchos de los modelos vendrán con las piezas necesarias para ensamblarlo, pero algunos de los modelos más grandes requerirán algún tipo de componentes adicionales. Es posible que incluso necesite obtener algunas piezas adicionales para asegurarse de que pueda ensamblarlo correctamente y para asegurarse de que todo funcione en conjunto.

El peso de la bicicleta también es un factor importante. Si está buscando una bicicleta que sea lo suficientemente liviana para plegarse cuando no esté en uso, entonces querrá elegir una bicicleta que sea liviana. Sin embargo, si está buscando una bicicleta resistente que pueda usar a diario, entonces querrá buscar un modelo más pesado.

El tamaño es otro factor importante factor. Algunas de las bicicletas plegables más grandes pueden pesar casi cien libras. Además de esto, también necesitará saber cuánto espacio de almacenamiento necesitará la bicicleta para guardar todos sus accesorios.

La última característica, pero no menos importante, es la cuadro que se adjunta a la bicicleta. Muchas de las bicicletas tienen una horquilla en el medio del cuadro, lo que le permite andar en una sola rueda cuando la bicicleta no está en uso. Otros modelos contarán con una o dos ruedas en ambos extremos y podrán girar para permitirle montar una rueda doble.

Antes de tomar su decisión final sobre qué tipo de bicicleta para comprar, debe tomarse el tiempo para probar los distintos modelos que están disponibles en el mercado. Actualmente, existen muchos modelos en el mercado que pueden brindarle una conducción de calidad. Si está comprando en una tienda en línea, es posible que incluso pueda hacer una prueba de manejo de la bicicleta para que pueda determinar si es adecuada para sus necesidades.

Una vez que ha tomado la decisión final sobre el tipo de bicicleta que desea comprar, asegúrese de conocer el peso y el tamaño de la bicicleta que necesita, para asegurarse de poder transportarla correctamente. Una vez que lo tengas en tus manos, asegúrate de que sabes cómo montarlo correctamente, y de que tienes todos los accesorios que necesitas.

Si no tienes cualquier experiencia en la asamblea, asegúrese de tomarse un tiempo y educarse. También debe asegurarse de que está utilizando una herramienta que lo ayudará a ensamblar la bicicleta de manera segura una vez que se haya completado. Si las instrucciones no le muestran cómo montar la bicicleta, asegúrese de pedir ayuda a un vendedor que sepa cómo montar las bicicletas.

El montaje de su bicicleta no es difícil, siempre que tenga cuidado y siga las instrucciones cuidadosamente. Debería llevarle unos treinta minutos completar el montaje de una bicicleta plegable.

Asegúrese de tener todo en orden cuando esté listo para comenzar, y asegúrese de están preparados antes de empezar. Una vez que haya completado el proceso de ensamblaje, pruebe la bicicleta y realice una prueba de conducción. y asegúrese de que la bicicleta esté lista para su próximo viaje.