Cajas plegables de cartón

La mayoría de las empresas comerciales que envían productos a clientes, proveedores o directamente a revendedores también utilizan cajas de cartón plegables para sus necesidades de embalaje. Estas cajas de cartón son versátiles, resistentes y cómodas de usar, por lo que han sido ampliamente utilizadas por empresas de todo el mundo. En este artículo, discutiré cómo estas cajas pueden hacer que su negocio funcione sin problemas y de manera efectiva.

ProgressCargo PC K20.01 - Caja plegable de cartón corrugado (10 unidades, A5+, 217 x 172 x 110 mm, corrugado doble), color marrón
  • Cartón 100% reciclado
  • Entrega plana
  • Calidad: 2.03 E / B wave
  • Manejo simple y fácil de entender
Kurtzy Caja Carton Craft Marrón (Pack de 50) - Medidas 12 x 12 x 5 cm - Cajas Automontables para Regalo - Caja Kraft para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Fiestas - Cajitas de Carton Reciclable
  • GRAN PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Estas cajas de papel kraft marrón reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas de cartón miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 38,5 cm de Largo x 33 cm de Ancho.
  • CAJA DE CARTON RECICLABLE: Todas las cajas de regalo en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para mayor conveniencia hasta que las necesite. Son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar estas cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas pequeñas de carton para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas son excelentes para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Ya que estas cajas cajitas para regalos están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las cajitas de carton para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
MorNon 10 × Cajas Zapatos Organizador Cajón Almacenamiento Plegable Apilable Cartón Visible
  • ❶Diseño humanizado: Visible con tarjeta transparente, puede ver el contenido dentro sin abrir la caja
  • ❷Material: Tres capas gruesas de papel kraft que hacen que las cajas sean duraderas, resistentes al agua y soporten bien el peso. Puedes colocarlo en cualquier lugar
  • ❸Tamaño: 33 * 23 * 13 cm (interior), 35 * 23.5 * 13.5cm (exterior), adecuado para zapatos de hombre y zapatos de mujer.
  • ❹Verde: El material es respetuoso con el medio ambiente y plegable, El material principal es el papel kraft, que se puede reciclar, Cuando no está en uso, se puede desmontar para ahorrar espacio
  • ❺ Multifunción: No solo se pueden utilizar como cajas de zapatos, sino también como cajas de recibos, revistas, ropa, etc, También tienen diferentes tamaños entre los que elegir
Oferta!
DIMJ Cajas Almacenaje con Tapa, Conjunto de 3 Cajas Organizadoras Plegable, Cubos de Almacenamiento con Asa, Organizadores de Contenedore para Ropa Juguetes Libros (Gris)
  • ⭐CAJA DE ALMACENAMIENTO CON TAPA Y MANGO: Todas las cajas tienen una tapa, que puede ayudar a evitar que el polvo y el agua lleguen a sus artículos de almacenamiento. Cada contenedor de canasta de almacenamiento tiene un asa resistente en un lado que es duradera, lo que le permite transportar los contenedores de un lugar a otro.
  • ⭐CESTA DE ALMACENAMIENTO DE AHORRO DE ESPACIO: Estas cajas de almacenamiento de tela pueden ayudarlo a guardar el lugar todo el tiempo. Se puede apilar debido al diseño lateral resistente y también se puede plegar y guardar cuando no desee usarlo. Esos contenedores de almacenamiento satisfarán sus diferentes necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • ⭐USO MÚLTIPLE: esta canasta de almacenamiento con tapa es adecuada para almacenar desde cosas pequeñas como libros, juguetes, toallas, artes, lápices, ropa interior y manualidades, hasta cosas grandes como mantas, sábanas, edredones, etc. Benefíciese de esa caja, su habitación puede volverse más ordenado y limpio.
  • ⭐MATERIAL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO: Hecho de tela y cartón no tejido 100% polipropileno que son resistentes y duraderos. Este conjunto de contenedores de almacenamiento plegables no daña el medio ambiente, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.
  • ⭐LO QUE RECIBIRÁ Y NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD: Recibirá un elegante conjunto de cajas de almacenamiento de 3 piezas (2 cajas medianas 5.9 * 7.4 * 10.4 pulgadas, 1 caja grande 9.4 * 9.4 * 14.7 pulgadas). Le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías aseguran que tenga una experiencia de compra fantástica!
iwill CREATE PRO AMX-LLX-GB Cajas con cremallera para armario
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para su gabinete, estante o ático o en la parte superior de su armario. Proteja su ropa o artículos de temporada, o guarde sus calzoncillos, sostenes, calcetines, etc. en el armario.
  • Dimensiones: 45 * 35 * 25cm. Tamaño del paquete: 35 * 25 * 20 cm (2 piezas en total).
  • Buenos materiales para cada parte --- Esta caja de almacenamiento está hecha de lino transpirable, con tablero de plástico PP grueso en el interior. Tres lados abiertos con cremalleras laterales dobles, convenientes para sacar / poner en artículos. Hay tres asas en el frente y los lados en total, usted puede deslizarlo fácilmente en cualquier ángulo.
  • Toda la caja es de diseño plegable, la cubierta es suave (no la placa está construida en el interior), la tabla inferior es extraíble. Puedes apilar estas cajas una por una ya sea que estén vacías o llenas. Dobla para ahorrar espacio si no necesitas usarlo.
  • Recuerde: primero mida la altura y la longitud de su espacio para asegurarse de que la caja encaje allí. Habíamos ofrecido las dimensiones exactas en descripción y fotografía.
ProgressCargo PC K10.02 - Caja plegable de cartón corrugado (20 unidades, A4+, 304 x 217 x 110 mm, corrugado simple), color marrón
  • Dimensiones interiores: 304 x 217 x 110 mm
  • Dimensiones exteriores: 309 x 222 x 120 mm
  • Peso del producto: 157 gramos
SONGMICS Juego de 3 Cajas Plegables de Alcon Tapas, Cubos de Tela con Portaetiquetas, 40 x 30 x 25 cm, Gris RFB03G
  • OCULTAR EL DESORDEN: Cuando se trata de limpieza, las cajas de almacenamiento de SONGMICS con tapas adjuntas son tus mejores amigos que te permiten guardar pedacitos y objetos para esconder el antiestético caos y dar nueva vida a cualquier habitación
  • TODO CLASIFICADO: Con portaetiquetas que te ayudan a clasificar y encontrar tus encimeras de verano en un abrir y cerrar de ojos, este juego de 3 cajas de almacenamiento te ayudará a organizar tu ropa, accesorios o juguetes para niños
  • PONERSE DE PIE O DOBLAR: Coloque la caja en un abrir y cerrar de ojos para crear espacio de almacenamiento adicional y acomodarla en cualquier lugar que desee, como estantería, armario, tocador o cubo de almacenamiento; dóblela para guardarla en un lugar plano cuando no esté en uso
  • CALIDAD VERDADERA: Los contenedores están soportados por un cartón de 2 mm de espesor recubierto de 80 g/㎡ de tela no tejida para garantizar una estructura rígida y vertical que funciona como un encanto, como siempre
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: 3 cajas de almacenamiento plegables, tapa para mantener alejado el polvo, portaetiquetas en la parte delantera, asas cosidas para facilitar tu transporte
Homfa 6 Cajas Almacenamiento de Tela Plegables Cajas Organizadores de Cajones para Ropas Juguetes Beige 30x30x30cm
  • Material - Hecho de tela no tejida transpirable y cartulina gruesa. La tela no tejida puede proteger los artículos almacenados de la humedad. El cartón es para garantizar su estanbilidad y mantener la forma de las cajas.
  • Medidas - Set de 6 cubos de almacenamiento, cada uno mide 30x30x30cm. Tiene gran capacidad para sus ropas interiores o artículos de temporada, calcetines, corbatas, guantes, bufandas, juguetes, cosméticos, etc.
  • Diseño - Dispones de un estilo simple y elegante. El diseño plegable que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio. Con 2 agujeros para dedos, es fácil de arragar y transportar de un lugar a otro.
  • Multiuso - Plegar y desplegar la caja es muy fácil. Es ideal para diferentes lugares tales como armario, cajón, juguetero,etc. Perfecta para propocionar más espacio y reducir el desorden de su casa o oficina.
  • Montaje Sencillo - El montaje es muy fácil con las instrucciones. También es fácil y rápido para limpiar con un paño. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio.
50 cajas de regalo de cartón Itenga para rellenar (calendario de Adviento para invitados, bautizo, boda, nacimiento), Blanco, Würfel 6,5x6,5cm
  • 50 pequeñas cajas de regalo en color blanco para combinar teln y decorar
  • Caja plegable) rectangular para rellenar como regalo de invitados para manualidades o también para calendario de adviento
  • Por ejemplo para comuniones, confirmaciones o bautismo o regalos de boda decoración para mesa pequeños regalos Calendario de Adviento atenciones cumpleaños
  • 50 unidades
SONGMICS Cajas de Almacenamiento Plegables, con Tapas y Asas, Organizador para Juguetes, Ropa, Gris RYZB03G
  • TODO TIENE SU LUGAR: Enfrentémoslo: los armarios pueden ser un desastre. En lugar de amontonar ropa que puede colapsar en un segundo o desperdiciar espacio en artículos sueltos, obtenga todas las cosas, desde sudaderas hasta pañales, organizadas con este juego de 3 cajas de almacenamiento
  • TAPA EN LA PARTE SUPERIOR: ¿Necesitas guardar la ropa de verano hasta el año que viene? Las tapas de estas cajas que se abren por los tres lados las mantendrán libres de polvo hasta que las agarres de las estanterías, por encima del armario o debajo de la cama
  • UN TONO ARMONIZADO: No son sólo recipientes para tirar cosas; la tela no tejida con estampado de lino con un matiz gris le da una sensación de comodidad y frescura para complementar tu hogar
  • LAS OPCIONES SON TUYAS: Saca el contenedor de los estantes con el asa frontal o llévelo de la sala de estar a la sala de juegos con las dos asas laterales. ¿Aún mejor? La caja se pliega en un minuto hasta la próxima vez que la necesites
  • LO QUE OBTIENES: Juego de 3 cajas de almacenamiento con tapas con cremallera, 3 asas cada una para sacarlo o levantarlo, diseño plegable para ahorrar espacio, servicio al cliente profesional y 100% de satisfacción
Vinteky® 10x Cajas Almacenaje Plegable de plástico Cajón Organizador Transparente envase de la Caja para Zapatos Apilable Plegable Contenedor. (Negro, Metal Border)
  • 【Material】 Plastic + Metal. Color: Negro+Transparente. Tamaño: aproximadamente 20cm x 31cm x 11cm. El paquete incluye: 10 x caja de zapatos.
  • 【Nuevo y de alta calidad】 La salud ambiental y la seguridad de los materiales no tóxicos. La caja para zapato es de plástico duro y reforzado de alta calidad. no se deforma con facilidad. Puede apilar más alto y no es fácil de caerse la pila de las cajas cuando saca los zapatos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Círculo de metal para abrir el cajón de zapatos fácilmente. Bordes de metal y esquinas de plástico para garantizar el máximo apoyo.
  • 【Ahorro de espacio】 El cuadro le ayudará a encontrar los zapatos que fácilmente, ahorrar tiempo, ahorrar espacio, resistente al polvo y agua.
  • 【Multifuncional】Adecuado para almacenar calzados y el almacén de libros, artículos varios, alimentos, joyas, discos compactos, zapatos, juguetes y otros objetos.
UMI. by Amazon - Cubos de Almacenaje de Tela, Cajas de Almacenaje Plegables, Set de 6 Cajas de Almacenamiento, Cubos de Almacenaje sin Tapa para Hogar Oficina, Colores Pastel, 26,7 x 26,7 x 27,9 cm
  • DISEÑO PLEGABLE: Estas cajas de almacenaje de Umi. Essentials son de diseño plegable, que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio.
  • MATERIAL DE ALTA ALTA CALIDAD: Estos cubos de almacenamiento plegables están hechos de tela no tejida transpirable y cartones insertados que son duraderos y ayudan a mantener la forma de los cubos.
  • MEDIDAS: Cada caja organizadora de tela mide 26,7 x 26,7 x 27,9 cm y cabe en estantes, armario, debajo de la cama... Con la gran capacidad de almacenaje de hasta 5 kg, es perfecta para guardar ropa, toallas, juguetes, libros, etc.
  • FÁCLES DE MOVER: Vienen con 2 asas resistentes cosidas para sacarlas fácilmente como cajones y transportarlas de un lugar a otro.
  • APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO: Maximiza las posibilidades de almacenamiento de ropa, juguetes, DVD y reduce el desorden en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina, etc.
Libershine 8PCS Caja de Almacenamiento de Tela, Tela Plegable, Apto para aparadores, cajones y armarios, Cajas de Almacenamiento Flexibles,Cajas Organizadoras para Cajón
  • 【Material Resistente】Cada organizador de cajones está hecho de tela no tejida y cartón. La tela no tejida cuenta con unas características tales como resistencia a la humedad, flexibilidad, ligeraza, protección ambiental. Al mismo tiempo, el cartón garantiza su estanbilidad y resistencia.
  • 【Organizador De Cajones De Almacenamiento De 3 Tamaños】2 Grandes cajas cuadradas (28 x 28 x 10 cm), 2 rectangulares de tamaño mediano (28 x 14 x 10 cm) y 2 pequeños cuadrados (14 x 14 x 10 cm).
  • 【Cajas Plegables De Almacenamiento】 La característica plegable de estos organizadores de cajón de Libershine supone que puede doblarlos cuando no los usa para ahorrar espacio o los necesita para viajar.
  • 【Multiusos】Simplemente coloque estas cestas de almacenamiento de tela en cualquier lugar que desees, tales como aparador, cajón, armario o armarios para almacenar y organizar su ropa interior, calcetines, sujetadores, medias, leggings, accesorios, etc.
  • 【Diseño Elegante】La combinación entre los colores sencillos y cálidos, y el patrón clásico en zigzag proporcionan a estas cajas bonitas un diseño elegante.
Homfa 2Pcs Organizador de Cajones Cajas de Almacenaje Plegable con Tapa Manija Anillo de Tiro para Sujetadores Bragas Calcetines Gris 44.5x29x29.5cm
  • Material Resistente - Cada organizador de cajones está hecho de tela no tejida, tela mezclada de lino y algodón y cartón. La tela no tejida cuenta con unas características tales como resistencia a la humedad, flexibilidad, ligeraza, protección ambiental. Al mismo tiempo, el cartón garantiza su estanbilidad y resistencia.
  • Diseño profesional - Este juegode 2 cajas de almacenamiento tienen una manija reforzada con costuras firmes y un anillo de tiro para que pueda mover estos contenedores fácilmente. Además, la aplicación del diseño plegable facilita su uso y almacenamiento. Cuando no lo necesita, puede doblarlo en pequeña dimensión para ahorrar espacio.
  • Uso múltiple - Este juego de 2 cajs de almacenaje está diseñada con color gris perfecto que se adaptaría a la mayoría de los estilos de decoración de su hogar. Cada caja mide 44.5x29x29.5cm. Puede utilizarlo como organizador para ropas, o organizador de libros, o organizador de archivoso refrigerios como quiera.
  • Ayudante de armario - Este juego de 2 cajas de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para su armario, estantería o cajón con el fin de proteger sus ropas de temporada. Por eso es muy ideal para almacenar y organizar sujetadores, bragas, calcetines, corbatas, guantes, bufandas, etc.
  • Montaje y consejo - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Le recomienda que pueda mider la altura y la longitud de su espacio para asegurarse de que la caja encaje allí. Habíamos ofrecido las dimensiones exactas en descripción y fotografía. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre S
  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
DIMJ Cajas de almacenaje Plegable, Conjunto de 3 Cajas Organizadoras Tela, Cubos de Almacenamiento con Ventana Transparente, Organizadores de Contenedore para Ropa Juguetes Libros
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO SIN TAPA : diseñados para almacenar muchas cosas sin tapas, apilables y de fácil acceso, los contenedores organizadores de tela tienen una ventana transparente para que pueda ver y encontrar sus artículos fácilmente. Además, las cestas de almacenamiento plegables tienen manijas pequeñas y fáciles de agarrar.
  • USO MÚLTIPLE: los cubos de caja de almacenamiento son ideales para la ropa, el almacenamiento de calcetines, sujetadores, ropa interior, polainas, pantalones de yoga, bufandas, ropa fuera de temporada, mantas, ropa de cama, sombreros, libros, juguetes, zapatos y más cosas. Su habitación puede volverse más ordenada y limpia.
  • CAJA ORGANIZADOR DE ALTA CALIDAD: Fabricado con material de tela no tejida ACTUALIZADO, duradero y ecológico. El organizador de almacenamiento del armario es resistente con cartón, plegable cuando no se usa. Y usando especificaciones de diseño, forma rectangular.
  • CONJUNTO DE CESTA DE ALMACENAMIENTO: 3 paquetes en total, el tamaño se mide aproximadamente 13.3 "L x 9" W x 9 "H, los contenedores de cubos de almacenamiento a gran capacidad pueden organizar diferentes números de artículos para facilitar su uso y clasificación.
  • ORGANIZACIÓN INSTANTÁNEA Y GARANTIZADOS: buen ahorro de espacio para guardar la ropa en el hogar, como armarios, estanterías, habitaciones para niños, dormitorios, baños o guarderías, oficinas, salas de juegos. DIMJ ofrece un servicio al cliente 100% de por vida para garantizar que el cliente obtenga una experiencia de compra.
PAVLIT 2 Pcs Cajas de Almacenaje con Tapa, 45x30x30 cm Contenedores de Almacenamiento Plegables para Ropa, Juguetes, Dormitorios y Estanterías, Gris
  • ✔ 【Sin Olor Peculiar】 Hecho de tela de lino y tela oxford, con material ecológico natural.
  • ✔ 【Tarjeta de Cartón Duradero】 Tarjeta rígida de 2 mm de grosor de calidad duradera y siempre mantiene la forma.
  • ✔ 【Plegable y Gran Capacidad】las dimensiones de cajas de almacenaje es de 38 x 25 x 25 cm, ocupan poco espacio.Si no usa los cubos, puede plegarlos para ponerlos en el armario.
  • ✔ 【Lavable】 Resistente a la suciedad y podría lavarlo si es necesario. Tiene tapa equipadas para que no se acumule el polvo.
  • ✔ 【Garantia de 1 Año】100% garantía de devolución sin riesgo dentro de 1 año.
Mangata Lavable Plegable Engrosada Lona Tela Caja de Almacenamiento con cordón (Xlarge, Gris)
  • Estructura de tres capas: lona (exterior), material EVA grueso ecológico (capa de soporte medio) y poliéster liso (interior) proporcionan un espacio confiable para organizar cosas como ropa interior, calcetines, juguetes, toallas, ropa, etc.
  • Aproximadamente llegue dentro de 7-10 días después del envío. Cierre de cordón y diseño interior a prueba de polvo. XLarge: 45 * 35 * 24 CM. (Largo * Ancho * Altura)
  • El resistente bastidor invisible de varilla de metal en la parte superior mantiene la forma de la cesta de almacenamiento
  • Manijas de cuerda de algodón suave trenzadas para facilitar el deslizamiento desde el estante, armario, armario, armario o armario
  • Somos responsables de todos los aranceles e impuestos de importación. Garantía limitada de tres años
SONGMICS RLB02GY Juego de 2 Cajas de Almacenamiento con Tapa magnética, Cajas Plegables apilables con Funda de Tela, Marco de Metal y Asas Laterales, para Accesorios, Juguetes, Ropa
  • ALMACENAMIENTO DE AHORRO DE ESPACIO: ¿Quieres aprovechar al máximo el espacio limitado? SONGMICS cubos de tela añaden espacio de almacenaje para ti mientras que ocupan menos espacio con el diseño apilable y plegable
  • ACCESO RÁPIDO A TUS ARTÍCULOS: La parte superior abatible con cierre magnético mantiene las tapas abiertas al estar organizando; acceso fácil y rápido a tus objetos mientras los protegen del polvo y la suciedad
  • CALIDAD CONFIABLE: Excelente estabilidad gracias al tablero MDF, anillo metálico, cartón y tela de lino; su aspecto chic hace que esta caja de almacenamiento con tapa sea ideal para cualquier lugar como oficina, dormitorio, habitación juvenil, etc.
  • AYUDANTE PRÁCTICO PARA LA CLASIFICACIÓN: Tamaño de 38 x 26,5/35 x 25 cm, se adapta perfectamente a los armarios, estantes para recoger todas tus cosas como sábanas, ropa interior, DVD, revistas, juguetes y demás accesorios
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
MB-1 - Cajas de cartón plegables (8 unidades, 160 x 110 x 50 mm, DIN A6), color marrón
  • Producto: cajas plegables, de cartón, cartón de envío, cartón ondulado, etc.
  • Características: Marrón, 1 ondulación, 0,0035 kg por pieza, conforme FEFCO 0426.
  • Medidas: Dimensiones interiores: 150 x 105 x 46 mm. Dimensiones exteriores: 160 x 110 x 50 mm.
  • Uso: Esta caja plegable de cartón ondulado en formato DIN A6 ofrece la mejor protección para tu producto en el envío por correo. - Apto para objetos pequeños como DVD, libros de bolsillo, teléfonos móviles, componentes electrónicos, artículos pequeños y mucho más.
  • Contenido: 8 unidades.

Cajas plegables para sus necesidades de embalaje

El propósito principal de este tipo de cajas es para empaquetar productos, especialmente aquellos artículos que son frágiles y no son aptas para su envío en otro tipo de contenedores. Lo bueno de estas cajas es que pueden soportar fácilmente un gran peso sin romperse. Además, será más fácil utilizar estas cajas para sus necesidades de empaque, ya que serán más livianas que los otros tipos de cajas comúnmente utilizadas en el mercado hoy en día.

La mayoría de las cajas plegables están fabricadas en polietileno y están diseñadas para brindar mayor protección a la mercancía con la que se envuelven. Los componentes principales de dichas cajas son el soporte, el papel o cartón que se utilizará para el embalaje y las partes plásticas de protección. Es importante que los fabricantes creen el producto para garantizar su durabilidad a largo plazo. Este es un requisito clave para un recipiente duradero, resistente y duradero. Con los distintos tipos de cajas que producen los fabricantes, puede elegir entre diferentes que se adapten a sus necesidades.

Los fabricantes utilizan diferentes tipos de materiales para crear la caja que vender. Estos materiales incluyen cartón ondulado, plástico o vinilo y también otros materiales flexibles como papel o cartón flexible. Todos estos materiales son importantes para que brinden la mejor protección y soporte a la mercancía que están enviando.

Las cajas plegables se utilizan normalmente con el propósito de brindar protección. a paquetes pequeños debido al hecho de que no son capaces de almacenar mercancías muy grandes que no pueden caber cómodamente en el pequeño espacio de una caja de cartón. Es por eso que tienden a ofrecer las mejores soluciones a la necesidad de las pequeñas empresas de empaquetar sus mercancías. Estas cajas a menudo se empaquetan de una manera extra grande, lo que permite a los clientes disfrutar de la conveniencia de tener la comodidad de empacar paquetes grandes.

Cuando se trata de elegir cajas plegables para su negocio , hay varias cosas que debe considerar para determinar el tipo de cajas que brindarán la mejor solución de empaque. Debe considerar el tamaño de su paquete que necesita enviar. paquete y qué mercancías enviará. be shipping son: productos alimenticios como flores, especias, flores, hierbas, semillas, frutas frescas, verduras, pescado, queso y muchos otros.

También se pueden utilizar cajas plegables para embalar papel y cartón con el fin de mantenerlos seguros durante el transporte. Algunos fabricantes también utilizan este tipo de cajas cuando envían productos electrónicos como computadoras o electrodomésticos. Por esta razón, puede optar por comprar una pequeña o incluso una caja estándar para no tener que colocar todos los productos en una sola caja. Esto le permitirá empacar solo algunos artículos esenciales y dejar el resto de la mercancía sin abrir para ser entregada a sus destinos.

Además de los papeles de empaque, es importante llevar tenga en cuenta cómo se protege el material de embalaje. Algunas empresas utilizan polietileno como cubierta protectora para el contenido de la caja, mientras que otras prefieren el uso de otro tipo de materiales como plástico de burbujas. Esto significa que tiene la opción de elegir qué material desea utilizar para mejorar la protección general y la eficiencia de sus necesidades de embalaje.