Cama plegable individual

Una cama plegable individual es un mueble maravilloso para un pequeño apartamento o estudio. Con un poco de planificación cuidadosa, puede estar seguro de que su nueva cama estará bien utilizada durante mucho tiempo y le proporcionará las mejores noches de sueño que jamás haya tenido.

Evergreenweb – Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica de 12 cm de altura, estructura de somier individual de láminas de madera de 80 x 190 cm, con cojín de regalo
  • ✅ Somier ortopédico de 35 cm de alto con patas de rosca. Estructura de acero completamente nueva generación: la distancia entre los dos extremos en los que el somier se apoya al suelo es inferior que los marcos de láminas tradicionales. Esto permite que la base de la cama ofrezca un mejor esfuerzo de compresión y también es adecuada para personas con sobrepeso. También aumenta su vida útil a lo largo de los años. Nr. 1 en Amazon Italia
  • Marco de soporte de acero inoxidable de alta resistencia, moldeado 40 x 36, sin soldadura, recubierto con polvo epoxi. A partir de las medidas 140 x 190 cm y más, tiene una doble barra reforzada que garantiza una resistencia más sólida.
  • ✅ La base de la cama viene ya montada, 4 patas de acero de 30 cm de altura con tornillos para su fijación. Esquinas de seguridad de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 13 láminas de madera de haya de alta resistencia sobre montaje en polietileno antichirridos y caracterizadas por uniformidad de las láminas individuales. Las láminas de madera de haya (muy resistente) de esta base están dobladas por torrente, lo que las hace más elásticas; mientras que la pintura fabricada con productos naturales, protege la madera de las influencias externas. Además, las láminas están provistas de una película protectora que, junto con los orificios y las ranuras, favorece la ventilación.
  • ✅ 100% fabricado en Italia, característica distintiva es el uso de materiales no tóxicos, emisiones libres y/o campos electromagnéticos, totalmente reciclables. Esta base se considera un producto verde. Cubierto por 2 años de garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️️️️️️️
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Baroni Home- Puf cama/individual - Puff plegable - Ideal para el dormitorio, la sala de estar, para la casa de vacaciones, para los B&B, etc - Forrado en tela - Color gris
  • Solución que ahorra espacio: este Puf/Cama con colchón individual en espuma suave presente un práctico diseño, hermoso y cómodo, adecuado para todos los ambientes y para todos los hogares, se abre y cierra fácilmente.
  • Perfecto en la casa de vacaciones: este Puf/Cama también es perfecto para aquellos que tienen una casa en la playa y necesitan una cama adicional para sus invitados; cerrado es un cómodo puf para relajarse, abierto se convierte en una verdadera cama individual perfecta para dormir o descansar.
  • Cómodo y resistente: el Puff/Cama plegable es muy cómodo porque está acolchado con un innovador material de espuma suave, suave pero resistente; es resistente gracias a su estructura de hierro y puede soportar hasta 300 Kg.
  • Ligero y fácil de abrir: el Puff/Cama plegable es muy fácil de abrir y utilizar, si está cerrado es un cómodo puf reposapiés, si está abierto una excelente cama individual para descansar; gracias al sistema de apertura fácil e intuitivo puede usar este puf como prefiera, transportándolo donde quiera.
  • Medidas abierto: 180 x 68 x 40 cm. Medidas cerrado: 65 x 65 x 39 cm.
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
DDCHH Sofá Cama 3 en 1, Sillón Reclinable Individual, Sillón Plegable con Cojín Acolchado, Sofá Cama Convertible, Asiento Acolchado, Respaldo Regulable en 6 Posiciones, 60x66x88CM,Blue
  • [Cama Multifuncional para Silla Tres en Uno] Diseño plegable, rendimiento multifuncional tres en uno. De acuerdo con sus diferentes necesidades, se puede transformar fácilmente en un sofá tapizado, un relajante salón o una cómoda cama. La funda de lino es transpirable y extraíble para facilitar su limpieza.
  • [Respaldo Ajustable en 6 Direcciones] Se pueden configurar 5 ángulos de inclinación de 80 °, 108 °, 126 °, 144 °, 162 ° y 180 ° para encontrar la posición más cómoda para sentarse o acostarse. Ya sea sentado o acostado, relaje el cuerpo y alivie la fatiga.
  • [Tela de Alta Calidad] Este sillón sofá plegable está hecho de telas de alta calidad y acolchado de alta calidad con cojines adicionales, que pueden adaptarse a su cintura como una silla. El diseño de respaldo alto puede soportar bien su cuerpo y dispersar la presión cuando se inclina.
  • [Durable y Resistente] Esta silla utiliza un marco de metal de alta calidad, que es resistente y duradero y puede soportar cargas pesadas de hasta 330 libras. Como cama individual, dos reposabrazos se convierten en un nuevo punto de apoyo.
  • [Aplicación Multiescena] Este sillón cama plegable es una interpretación única del diseño moderno y simple, y se puede combinar perfectamente con la decoración de su hogar para brindarle más tiempo libre. Es la elección perfecta para sala de estar, dormitorio, oficina, balcón, oficina.
Cama Plegable Camping Gris 7house | Cama Plegable Individual 187,5x64x53cm | Cama Impermeable para Camping, Picnics, Acampadas | Incluye Reposacabezas Bolsillo Lateral y Bolsa de Transporte
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL: para una persona, tiene 187,5cm de largo y 64cm de ancho.
  • IMPERMEABLE: cama de camping impermeable, ideal para ambientes exteriores.
  • RESISTENTE: cama de camping con estructura de acero resistente y duradera, carga máxima de 120kg.
  • MONTAJE/DESMONTAJE: cama de camping plegable, fácil de montar y desmontar.
  • ACCESORIOS: cuenta con un reposacabezas, un pequeño bolsillo lateral y una bolsa de transporte.
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá Cama Pegaso Plegable. Sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela (Beige)
  • SOFÁ PEGASO. El sofá cama Pegaso se inspira a los modelos de fotones japoneses cuenta con un diseño práctico y minimalista ideal para moblar y decorar un piso, estudio o salón de dimensiones reducida. Su diseño discreto y lineal permite adaptases con facilidad a un estilo clásico o industrial, escandinavo o étnico convirtiéndose en un modelo extremadamente versátil.
  • COMODIDAD. Non renuncia a comodidad y funcionalidad, su sistema de abertura clic clac, permite en poco paso convertir un cómodo sofá individual en una amplia cama supletoria ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados. Su estructura se coloca en tres posiciones diferentes: sentado, sofá relax y cama convirtiéndose en cómodo sillón 3 en 1.
  • CALIDAD. Sofá cama tapizado en tela de alta calidad con relleno de espuma de poliuretano de densidad. Patas metálica de alta calidad sólida y robustas, las delanteras en color haya y las posteriores en color gris satinado. Protector plástico anti arañazo en la parte inferior de cada pata, para la protección del suelo e incluso de un delicado parqueé.
  • MEDIDA. Sofá en posición asiento 105 X 91 X 75 cm, sofá en posición cama: 105 X 198 X 30 cm.
  • INCLUYE. Elegante cojín a juego con su tapizado, manual y kit de herramienta para su montaje.
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
SuDeLLong Sofá Cama Serweet Cama Multifuncional Sofá Cama Plegable Individual y Doble Piso pequeño salón salón Sentado y durmiendo (Color : Marrón, Size : 120x92x94cm)
  • Por lo general, está diseñado para su uso en un espacio limitado, p. Ej. sala de estar pequeña, puede tenerla para su propio uso o colocarla en sus propiedades de alquiler y oficinas. Brindar a sus invitados un lugar cómodo para dormir nunca ha sido tan fácil.
  • Sofá cama convertible: que puede ofrecerle el soporte perfecto y la comodidad, ya sea que esté hablando con amigos o leyendo libros contentos.
  • Adecuado para cualquier escena: se caracteriza por un diseño plegable único y un pequeño espacio ocupado, que es la opción perfecta para pequeños apartamentos, dormitorios, apartamentos, estudios y Oficinas.
  • Diseño multifuncional: que proporciona una comodidad única, hace que el futón sofá cama sea adecuado para tomar una siesta, relajando su cuerpo y aliviar la fatiga.
  • Sofá de espuma convertible: un diseño plegable y liviano lo hace adecuado para una adición divertida y funcional a cualquier habitación de los niños, ideal para el área de los niños.
EvergreenWeb - Futon Colchón Plegable Individual y Matrimonial - Puff - Funda Extraíble y Lavable
  • Futón matrimonial y Futón individual en un colchón que ahorra espacio, plegable. Medidas colchón matrimonial abierto: 160 x 190 x8 cm. Medidas colchón individual 80 x 190 x 16 cm. Medidas puf 40 x 40 x 32 cm. Peso total: 7 kg.
  • Relleno en Waterfoam: se adapta suavemente a las formas del cuerpo, ideal para quienes sufren dolores de cuello y dolor de espalda.
  • Revestimiento transpirable de alta calidad, antialérgico y antibacteriano, cosido con fibras naturales, la funda es extraíble y lavable hasta 30°C.
  • Ideal para los huéspedes, camping, jugar, niños y bebés, meditación, shiatsu, masaje thai, ayurveda, yoga, como futón para pallets, esterilla y tantísimas actividades de tiempo libre.
  • 100% Made in Italy.
Home Source Cama de Lujo Futón Marco de Madera Cama Sofá Cama Plegable Colchón Individual Natural
  • Tamaño: 76 x 85 x 75 cm
  • Profundidad de la cama abierta: 195 cm
  • Marco de madera de 1 plaza
  • Disponible en 7 colores
  • Fácil de montar
Quality Mobles - Cama Plegable Individual de 90x190 cm Funda Color Natural
  • Somier metálico con lamas de madera
  • colchón cerrado de 25 kg de densidad y 12 cm de grosor
  • composición de la tela: 75% CO, 25% PL
  • Altura del colchón +/- 12 cm.
Dmail - Puff cama individual plegable con ruedas, colchón de espuma de espuma, sillón cama individual con funda lavable a mano, cerrado 75 x 40 x 63 cm. Abierto 75 x 30 x 195 cm.
  • El puf cama individual de emergencia 2 en 1: ¡versátil y ahorra espacio! El sillón se convierte en una cama individual si es necesario
  • El sillón cama individual salvapazio gracias a sus ruedas lo mueve cómodamente en cualquier lugar.
  • El puff cama individual tiene una funda extraíble y lavable a mano con un cómodo colchón de espuma. Está disponible con forro en color gris o beige.
  • ¿Ospas de llegar? Prepare su hogar con este cómodo puf individual El puf cama individual tiene una capacidad de carga máxima. 120 kg.
  • Un bonito sillón de diseño que se transforma en una excelente cama de emergencia: una idea de decoración funcional que ayuda a no ocupar espacio, sus dimensiones cerrada: 75 x 40 x 63 cm; abierta 75 x 30 x 195 cm.
Home Heavenly - Sofá Cama Pegaso Plegable, sofá butaca Individual con Pata de Madera y tapizado en Tela Color marrón
  • Sofá cama con apertura click clack y posición de relax
  • Sofá cama tapizado en tela de alta calidad color marrón con relleno de espuma de poliuretano
  • Patas delantera en madera haya con protecion de plastico en cada pata para no dañar el suelo
  • Medida: Medidas sofá cerrado 100 X 91 X 75; medidas sofá abierto: 100 X 198 X 30 cm
  • Incluye un cómodo cojín a juego con la tapizaría del sofá. Se entrega desmontado ENTREGA A PIE DE CALLE
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.
Duckbill Products – Funda Antipolvo para Cama Plegable Individual Venus, Chatsworth, Impression Memory, Liberty, Excusite, 100 x 82 x 34 cm
  • Funda Para Cama Individual Plegable Jay-Be Venus, Chatsworth, Exquisite, Liberty.
  • Para camas de hasta abierto: Altura libre 55 x ancho 82 x largo 192cm , cerrado: altura 100 x ancho 82 x 34cm profundidad
  • 100% polipropileno "spunbond".
  • Esta funda ha sido fabricada con un material ecológico, duradero, ligero y no tóxico que resiste al agua, es transpirable y reciclable.
  • Cama plegable NO incluida.
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
EvergreenWeb - Kit Somier Plegable y Colchón Individual 80 x 190 en Espuma Viscoelástica de 12 cm de Altura + Almohada Viscoelástica Gratuita, Revestimiento Removible, Somier de Láminas de Madera
  • ✅ Cama individual plegable de 80 x 190 cm con láminas de madera natural de haya multicapa. Estructura completamente de acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos en los que el somier se apoya al suelo es inferior que los somieres tradicionales. Esto permite que la red ofrezca un mejor esfuerzo a la compresión y la hace adecuada también para personas con sobrepeso. Además aumenta su vida útil.
  • ✅ Estructura portante de acero de alta resistencia, pintada con polvo epoxi. Reforzado: garantiza un agarre aún más sólido. Incluye 4 ruedas atornillables antiarañazos de 5 cm de alto de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación – permiten un fácil desplazamiento de esta última en cualquier tipo de suelo. Esquinas de seguridad de nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Láminas de haya, amortiguadas fijadas sobre soportes antichirridos de polietileno y caracterizadas por la uniformidad del comportamiento de las láminas individuales. Las láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura hecha con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. Además, están provistos de una película protectora que, junto con los orificios y las ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio – Abatible – Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio, dormitorio o camping, compatible con todos los tipos de colchones.
  • ✅ Completamente fabricado en Italia se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Considerado un producto verde. Garantía de 2 años.
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
DecoInParis Tonka - Sillón cama, de tejido (Morado)
  • Dimensiones del sillón: 76 x 80 x 74 cm.
  • Tamaño de la cama: 76 x 184 x 30 cm.
  • Sillón cama, de tejido
  • Diseño:

La belleza y la funcionalidad de una cama plegable individual

Al decidir qué estilo y tamaño necesita comprar para su dormitorio, considere primero cuántos dormitorios tendrá en la casa. Si solo va a tener un hijo, puede que no sea necesaria una cama individual. Sin embargo, si hay más de un niño, es posible que deba comprar una cama doble o triple. Para una familia numerosa, esto puede ser demasiado espacio para una cama individual y es posible que más de una persona quiera dormir en la cama por la noche.

Camas dobles o individuales , por otro lado, proporcionará mucho espacio para varias personas. Es posible que deba comprar una cama tamaño queen, pero aún así necesitará suficiente espacio para dormir cómodamente durante algunas noches. Probablemente querrás la cama doble o doble para niños porque es más cómoda para ellos y también ofrece más espacio para guardar cosas.

El tamaño de la cama que elijas también será depende de su presupuesto. Hay camas que se pueden comprar por menos de $ 100, y puede encontrar otros muebles de alta gama que le costarán miles de dólares. Por lo tanto, cuando compre su cama plegable individual, querrá asegurarse de tener la cantidad correcta de dinero disponible para pagarla.

Una vez que haya tomado la decisión sobre el tipo de cama que necesita, ahora puede decidir si desea un colchón nuevo o una estructura de cama nueva. Debe saber que la mayoría de las camas plegables individuales están diseñadas para que se plieguen contra la pared, pero hay algunas que están diseñadas con una parte superior abierta que permitirá una mesita de noche o una silla adicional o dos.

Siempre es una buena idea echar un vistazo a los diferentes tamaños que están disponibles antes de comprar su nueva cama. Es importante asegurarse de tener el tamaño correcto en mente antes de comprar.

Otra consideración importante al comprar una cama plegable individual es si planea colocarla o no en tu cuarto. Si planea colocarlo en la sala de estar, es posible que desee considerar una cama doble o doble porque la cantidad de espacio que tiene disponible en la habitación será considerablemente menor. Sin embargo, si planeas colocar la cama en tu dormitorio, es posible que no quepa una cama individual allí.

Por último, es importante pensar en cuántas veces utilizará su cama plegable individual en su vida. Si no lo va a usar durante muchos años, no necesitará comprar una cama muy grande y probablemente no querrá gastar mucho dinero en una.

Comprar una cama plegable individual será menos costoso que comprar una cama de tamaño completo y puede brindarle muchos años de gran uso. Pero, si tiene la intención de tener su cama durante muchos años, puede considerar comprar una cama más grande.

Si planea tener una niña pequeña, probablemente desee considerar la compra de una cama doble o individual. Aunque el costo será mucho menor, también le brindarán suficiente espacio para una habitación del bebé espaciosa y se pueden usar para acomodar a un niño pequeño más adelante.

Comprar una cama para un niño en la universidad es una historia diferente. Si planea mudarse pronto, querrá comprar literas para tener en cuenta el costo de una nueva cuna. Sin embargo, hay muchas camas individuales que servirán como muebles perfectos para la habitación de la universidad.

Las literas son ideales para los dormitorios porque ahorran espacio y les dan a los estudiantes espacio para guardar libros y otras pertenencias. . Pero, si desea comprar una cama grande, puede considerar comprar una que se pueda doblar como una cama y un escritorio de tamaño completo.