Cama plegable

¿Está pensando en adquirir una cama plegable? Si es así, hay algunos factores que deben considerarse antes de realizar una compra. El primer factor que se debe considerar es el tamaño del dormitorio. La mayoría de las veces, una cama plegable se puede plegar en un tamaño más pequeño con solo unas pocas pulgadas de largo o incluso unas pocas pulgadas de ancho. Por lo general, la cama plegable se puede guardar en un armario, un armario o en alguna otra área conveniente sin ocupar tanto espacio.

Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Evergreenweb – Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica de 12 cm de altura, estructura de somier individual de láminas de madera de 80 x 190 cm, con cojín de regalo
  • ✅ Somier ortopédico de 35 cm de alto con patas de rosca. Estructura de acero completamente nueva generación: la distancia entre los dos extremos en los que el somier se apoya al suelo es inferior que los marcos de láminas tradicionales. Esto permite que la base de la cama ofrezca un mejor esfuerzo de compresión y también es adecuada para personas con sobrepeso. También aumenta su vida útil a lo largo de los años. Nr. 1 en Amazon Italia
  • Marco de soporte de acero inoxidable de alta resistencia, moldeado 40 x 36, sin soldadura, recubierto con polvo epoxi. A partir de las medidas 140 x 190 cm y más, tiene una doble barra reforzada que garantiza una resistencia más sólida.
  • ✅ La base de la cama viene ya montada, 4 patas de acero de 30 cm de altura con tornillos para su fijación. Esquinas de seguridad de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 13 láminas de madera de haya de alta resistencia sobre montaje en polietileno antichirridos y caracterizadas por uniformidad de las láminas individuales. Las láminas de madera de haya (muy resistente) de esta base están dobladas por torrente, lo que las hace más elásticas; mientras que la pintura fabricada con productos naturales, protege la madera de las influencias externas. Además, las láminas están provistas de una película protectora que, junto con los orificios y las ranuras, favorece la ventilación.
  • ✅ 100% fabricado en Italia, característica distintiva es el uso de materiales no tóxicos, emisiones libres y/o campos electromagnéticos, totalmente reciclables. Esta base se considera un producto verde. Cubierto por 2 años de garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️️️️️️️
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Natalia Spzoo Colchón plegable, cama de invitados, colchón de espuma 200x70 cm (009)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • La funda 100% algodon es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Colchón plegable probado para sustancias nocivas según el estándar 100 de Oeko-Tex
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oferta!
Duérmete Online Gris Oscuro Colchón Plegable Eureka para Invitados con Cierre y Asa | Espuma de Gran Densidad (Extrafirme) y Funda en Loneta Desenfundable, Muy Transpirable, 105 x 190
  • Colchón plegable multiusos: Colchón plegable para invitados, también sirve como colchón de acampada o en casa como cama de invitados para ahorrar espacio, ideal para adultos y niños
  • Núcleo de espuma de 8cm de grosor: Sus invitados estarán especialmente cómodos en el colchón plegable Eureka, con un núcleo de espuma extrafirme de 8 cm de grosor, totalmente transpirable
  • Totalmente plegable: El práctico colchón plegable Eureka ocupa muy poco espacio cuando está plegado, gracias a la práctica asa de transporte y a su ligero peso, es fácil de transportar
  • Funda lavable: Gracias a su cremallera, la funda del colchón es extraíble y se puede lavar a 30°C. El acabado de la funda es en loneta 100% poliéster
  • Producto de confianza: Fabricado de forma sostenible en España, con certificaciones Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de productos perjudiciales durante su proceso de fabricación
COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Terraza Jardín (Azul)
  • 【Multipropósito】 El sillón se puede convertir fácilmente en una tumbona al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical y plegar el cojín del asiento cómodamente.
  • 【Uso versátil】 Gracias a su aspecto único, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, cumpliendo así todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.
  • 【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. El apoyabrazos estable lo apoya de manera óptima.
  • 【Construcción robusta】 La estabilidad excepcional es esencial para un sofá, el marco de acero asegura una excelente capacidad de carga de hasta 150 kg. Las 2 ruedas bloqueables en la parte inferior permiten un fácil transporte y un soporte estable.
  • 【Diseño de fácil cuidado】 Gracias a la funda extraíble, el sillón es extremadamente fácil de cuidar. La tela en el reposabrazos también es extraíble.
MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
Colchon Invitados Premium - Colchon Plegable Moderno de Espuma viscoelástica, Funda Suave Oeko-Tex, Incl. Bolsa de Transporte Cama Plegable Invitados, colchón de Viaje - de DYNMC YOU
  • ¿Impresionar como anfitrión? Sí que puedes. A partir de ahora puedes causar una gran impresión a tus invitados a pasar la noche, en cuanto presentes el colchón plegable - más suave, de mayor calidad y definitivamente más elegante que el anticuado colchón de aire o la cama plegable rígida. El colchón para invitados es plegable: ¡simplemente ingenioso si tienes poco espacio o si no tienes una cama extra para invitados!
  • Siempre contigo y guardado para ahorrar espacio: Tanto si recibes invitados como si planeas pasar una noche en casa de alguien, las colchonetas para dormir de 14x75x195cm estarán contigo. Gracias a la práctica bolsa de transporte, puedes transportar fácilmente el colchón plegable y guardarlo de forma segura y compacta - plegado con sólo 7,5kg y 65x75x42cm casi un peso ligero
  • Sentirse bien y dormir cómodamente, incluso como invitado: DYNMC YOU - La máxima comodidad para dormir incluso en un colchón de suelo, lo hemos asegurado con pruebas diligentes. Cubrimos una capa de espuma de 10 cm de grosor con una capa adicional de espuma con memoria de alta calidad de 4 cm: súper cómoda, de firmeza media y garantizada para no perder su volumen hasta 110 kg
  • Diseño moderno y chic: ¡Qué atractivo en un look escandinavo chic con superficie blanca nieve y acentos grises oscuros! La práctica superficie inferior antideslizante garantiza que los colchones de espuma se mantengan firmemente en su sitio: ¡es mejor dejar los colchones voladores en el sueño!
  • Siempre bien preparados para los nuevos invitados: ¿Tu invitado se ha ido? Sólo hay que quitar la funda de algodón-poliéster-Spandex, certificada OEKO-TEX, por la cremallera extralarga, y lavarla higiénicamente a 30°C
Bobby's Bedware Colchón Plegable 2 en 1, práctico como colchón de Viaje, colchón Plegable, colchón para Invitados y más, colchón de Viaje de 12,5 cm de Altura, también como sillón Antracita
  • Principio práctico 2 en 1: utilízalo como una cama para invitados o acampadas. Opcionalmente, también se convierte en un cómodo sillón en un abrir y cerrar de ojos y se puede utilizar de manera versátil.
  • Correa de sujeción: no es necesario una bolsa de transporte con una correa de sujeción de alta calidad en el lateral. Puedes transportar fácilmente el colchón de la maleta sin bolsa.
  • Áreas de aplicación: como alternativa a los colchones de aire convencionales para inflar, el FoldUp es ideal para viajes. Como colchón de camping, colchón de coche o como cama de invitados en forma de colchón de suelo, no deja nada que desear.
  • Los datos más importantes de un vistazo: colchón de espuma ✔️ Certificado Öko-Tex ✔️ Superficie de descanso: 189 x 59 x 11/24 cm ✔️ Altura: 11 cm ✔️ 100% poliéster ✔️ 3 piezas ✔️ Fabricado en la UE
  • Fabricado en la UE: como todos nuestros productos, el FoldUp también se fabrica en condiciones justas en la UE y tiene el certificado Öko-Tex, por lo que no contiene lejía ni pesticidas.
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se adapta al Colchón de Aire | Diseñado en California
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
decorquality colchón Plegable Cama Invitados Camper camión Caravana (120 * 190 * 10)
  • Colchón de primera calidad
  • otras medidas y colores consultar
  • Totalmente desenfundable y lavable
  • Envio gratis
PIKOLIN Plegatín - Somier Plegable con colchón 190 cm
  • Conjunto compuesto por una cama plegable y una colchoneta de 190 cm de largo
  • Somier de láminas de madera
  • Colchoneta de espuma de poliuretano
  • Estructura metálica de tubo de acero de alta durabilidad y resistencia
  • Con ruedas para facilitar su transporte en posición plegada. Medidas cama: 90 cm ancho x 190 cm largo
WEYO Mesa Plegable para Ordenador Portatil Cama,Bandeja Cama, Mesa Cama Portatil,Atrile para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador,Bandeja de Desayuno,Soporte de Lectura para Cama,Mesa Desayuno
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa Cama Auxiliar Ajustable compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
Sueña y Descansa Cama Auxliar, Plegatin de 90x190 cm
  • Cama Auxliar Plegable
  • Cama 90 x 90 cm, (105/90/30 cm)
  • Ideal para nuestros invitados
  • Fácil montaje de las ruedas
Oferta!
Relaxdays Bandeja Cama con Patas Plegables, Madera, Blanco, 22 x 64 x 31 cm
  • Puro placer: sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama; bandeja rectangular para servir
  • Plegable: las 4 patas se pueden plegar y desplegar cómodamente para guardar la bandeja de madera sin apenas ocupar espacio
  • Seguro: el borde elevado evita que los boles, platos o tazas no se caigan
  • De bambú: la bandeja desayuno de bambú lacado en blanco destaca por su diseño acogedor
  • Para el salón: esta bandeja cama también se puede utilizar para comer en el sofá después de un largo día de trabajo
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Doble (190 x 135 cm)
  • Se trata de una alternativa simple pero elegante a los sofás camas cuando no se dispone de uno.
  • Perfecto para personas que viven en apartamentos, residencias de estudiantes o estudios, para ir de viaje o para dormir en cualquier lugar con espacio limitado.
  • Genial para jugar a la videoconsola, leer un libro o ir de acampada, ¡y, por supuesto, para dormir! ¡Incluye una funda suave de quita y pon que se puede lavar a máquina!
  • Hecho de espuma de alta densidad con certificación CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es portátil y lo suficientemente ligero como para llevarlo de viaje.
  • Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (matrimonio). Medidas (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita almacenarlo en lugares con poco espacio.
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.

El segundo factor que debe considerar es la cantidad de espacio que tiene disponible en su dormitorio para su cama. El tamaño de la habitación determinará en última instancia si compra o no una cama de tamaño normal o una cama doble.

Si el espacio es escaso, entonces comprar una cama doble puede ser su mejor opción. Esto le permitirá colocar fácilmente una cama de tamaño normal en el espacio que tiene disponible. Una cama doble le permitirá cambiar fácilmente el tamaño de la cama según sea necesario. Si no desea cambiar el tamaño de la cama, simplemente coloque un colchón encima de la cama doble y use el espacio debajo para guardar ropa de cama adicional, sábanas, almohadas y otros artículos.

Es importante entender que si el espacio es escaso y tendrá que comprar una cama grande, entonces tendrá que invertir en un futón que le permitirá usar el espacio debajo como almacenamiento para ropa de cama y otros artículos. El beneficio de un futón es que le dará la capacidad de moverse por su habitación mientras usa una pequeña cantidad de espacio en el piso, pero aún tiene mucho espacio disponible debajo para almacenar artículos.

Si el espacio es un lujo, entonces una cama de tamaño estándar puede ser la opción correcta para usted. En la mayoría de los casos, estas camas tendrán la capacidad de plegarse cuando no estén en uso, lo que le facilitará guardarlas debajo de la cama cuando no esté en uso. Esto le permite tener la misma cantidad de espacio en su dormitorio que si tuviera que comprar una cama doble o una cama tamaño queen. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las camas de tamaño estándar ocuparán un poco más de espacio que un futón.

Si el espacio no es un problema, la compra de un futón le proporcionará el espacio de almacenamiento adicional que necesita. Los futones se pliegan para darle espacio adicional y se pliegan fácilmente para que pueda acceder fácilmente a los artículos de cama debajo del colchón. Esto significa que no tendrá que comprar artículos adicionales para guardar cuando desee cambiar el tamaño del colchón o cuando desee guardar los artículos de la ropa de cama que usa cuando no lo está usando.

Descubrirá que una vez que compre un futón, le ahorrará espacio y dinero. Si compra un futón con colchón, tendrá más espacio en el piso y también menos espacio en la habitación. Estos tipos de camas también son fáciles de limpiar y mantener porque se pliegan cuidadosamente cuando no están en uso.

Si compra un colchón futón, podrá guardar un futón en el armario y usarlo como sofá en el dormitorio o como cama en la sala de estar. Incluso puede mantener el futón como sofá cuando no tenga una habitación para invitados. Los futones suelen ser muy cómodos y le brindarán mucha comodidad adicional cuando los necesite.

Cuando compre un colchón tipo futón, considere comprar uno que esté hecho de espuma viscoelástica. Este tipo de colchón ayudará a darle a tu cuerpo el apoyo que necesita cuando duermes. Este tipo de colchón está diseñado para brindarle el apoyo y la comodidad que necesita para ayudarlo a dormir sin dolor. Esto es especialmente útil para personas que tienen problemas de espalda y otras condiciones de salud que causan malestar.

Puede que se sorprenda al saber que la mayoría de las personas compran un futón cuando quieren comprar una cama para su dormitorio y quieren reducir el espacio disponible. Si el espacio es una preocupación, un futón es la solución ideal.