Gafas plegables

TourKing Gafas de Lectura Plegables de Metal Compactas con Patillas Telescópicas, Gafas de lectura plegables flexibles con estuche,Gafas Unisex Para De Lectura
  • ① 【GAFAS DE LECTURA PLEGABLES UNISEX】 Las gafas bellamente diseñadas se despliegan en gafas de lectura de tamaño completo y se pliegan en una caja ordenada y compacta cuando no están en uso.
  • ② 【CALIDAD SÓLIDA】 Nuevo material de aleación para mantener deformada la forma del marco; Ala nasal cómoda, material saludable, cómodo sin presión; Componentes compactos, cada uno de los cuales sigue principios finos; Diseño de marco retráctil de tres secciones, a través de muchas pruebas de estiramiento experimentos, uso a largo plazo.
  • ③ 【LENTE DOBLE HD CON FONDO DE RESINA SIN BOLAS lens Lente ligera y resistente, cómoda de usar, no se rompe fácilmente. Alta claridad, sin deslumbramiento, resistente a los arañazos, a prueba de roturas, 50 veces más resistente al impacto que el vidrio y antimanchas limpieza fácil Protección UV400, potencias de aumento / dioptrías: +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00 ,.
  • ④ 【PLANTILLAS TELESCÓPICAS AJUSTABLES】 Varillas telescópicas ultraligeras, rígidas y extensibles de acero inoxidable en 3 secciones que permiten un plegado más compacto y un ajuste de tamaño para adaptarse a la mayoría de las caras.
  • ⑤ 【GAFAS Y ESTUCHES DE LECTURA PLEGABLES】 Los mini lectores compactos fáciles de desplegar y plegar rápidamente son rápidos. Estuche de gafas de PU de alta calidad, como un encendedor. Puede ponerlo fácilmente en su camisa, jeans y bolsillo de la chaqueta. Es su hogar, viaje lo esencial
PANGHU Gafas Lectura Presbicia Plegables Compactas, Portátiles, Plegable y Telescópicas, Plegables de Lectura Graduadas desde 1 hasta 3.0 Dioptrías
  • Moderna ligero compacto gafas de lectura, estuche de alta calidad, manejable, material resistente.
  • Las gafas son particolaremente concebidos para la lectura y la escritura, pero SON también muy útiles para trabajos que requieren más esfuerzo Visual Como Electricidad, bricolaje, costura, artesanía y mucho más. muy práctico de usar con TU teléfono móvil, Tablet U ordenador. Ideal para el uso en casa O AL trabajo
  • Lente anti fatiga es resistente a las manchas y fácil de limpiar, que proporciona una mejor experiencia de lectura, conveniente para uso, clásico atemporal, compatible con cualquier ropa y ocasiones.
  • El diseño Clásico para ahorrar Espacio cuando No está en uso. SU diseño estudiado y SU peso ligero garantizan Una Gran comodidad, incluso SI Los llevas Todo EL día ofrece Una mejor experiencia de lectura, sobre Todo para la lectura A Largo
  • Gafas de lectura flexibles con estuche. Ten siempre a mano tus gafas de lectura. Podrás tener un par de gafas en cada lugar para utilizarlas cuando las necesites, como en la habitación, la sala, la cocina, el coche, la oficina, el bolso y otros lugares.
2-Pack Gafas de Lectura Magnéticas Plegables para Hombre y Mujer +2.00(55-59 años) Presbicia Vista Montura Regulable Colgar del Cuello y Cierre con Imán, Negro + Rojo
  • Cierre Magnético, Nueva Actualización: Las gafas se cierran en el puente con un potente imán. Al tener las varillas unidas podrás tener tus gafas colgadas del cuello y usarlas cuando las necesites, y además evitarás caídas.
  • Montura Regulable: Las varillas son regulables para conseguir una perfecta adaptación. Cuentan con 5 niveles diferentes de ajuste que te permitirán usar las lentes con la mayor comodidad. Correa Suave: La parte que rodea tu cuello es suave y liviana, más cómoda.
  • Gafas de Lectura Magnéticas para hombres y mujeres, unisexo. Gafas de lectura lente transparente visión clara.El mejor regalo para los padres y los abuelos. ( El paquete incluye: Magnéticas Gafas de Lectura *2 + Paño de Gafas *2 )
  • Multiples usos: Las gafas están especialmente diseñadas para tareas de lectura y escritura, pero también son muy útiles para labores que requieran mayor esfuerzo visual como electricidad, bricolaje, costura, artesanía, etc. Muy prácticas para usarlas con el móvil, la tablet o el ordenador. Ideales para usarlas en casa o en el trabajo.
  • Gafas de lectura +1.0(45-49 años), +1.5(50-54 años), +2.0(55-59 años), +2.5(60-64 años), +3.0(65-69 años), +3.5(70-74 años).
DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer flexibles e irrompibles para vista cansada. White +3.0 – MOMA
  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 4 colores disponibles de montura: Azul, Blanco, Negro y Rojo. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
ChuckSss Lentes De Lectura Plegables Compactos, Lentes Negros Y Telescópicos De Lectura En óptica Y Lectores De Plata Y Bronce. Gafas Unisex Plegables Compactas Para Estuche De Lectura. (+1.5)
  • ① 【VIDRIOS PLEGABLES Y CAJA DE PU】:Los Mini Lectores Fáciles Y Compactos Se Despliegan Rápidamente Y Son Plegables De Nuevo. Estuche De Lentes De Pu De Alta Calidad, Como Un Encendedor. Se Lo Puede Poner Fácilmente En La Camisa, Los Jeans Y El Bolsillo De La Chaqueta.
  • ② 【CALIDAD SÓLIDA】:Nuevo Material De Aleación Para Mantener La Forma Del Marco Deformado; Ala Nasal Cómoda, Material Sano, Cómodo Sin Presión; Componentes Compactos, Cada Uno De Los Cuales Sigue Principios Precisos; Diseño De Marco Retráctil De Tres Secciones, A Través De Muchos Experimentos De Prueba De Estiramiento, A Largo Plazo Utilizar.
  • ③ 【LENTE DE DOBLE HD SIN RESINA CON CARA DE BOLA】:Lente Ligera Y Resistente, Cómoda De Usar, No Se Rompe Fácilmente. Gran Claridad, No Deslumbra, Resistente A Rasguños, A Prueba De Roturas, 50 Veces Más Resistente Al Impacto Que El Vidrio Y Anti-manchas. 1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50.
  • ④ 【TEMPLOS TELESCÓPICOS AJUSTABLES (BRAZOS)】:Acero Inoxidable Rígido Ultraligero Que Extiende Las Patillas Telescópicas En 3 Secciones Que Permiten Un Plegado Más Compacto Y Un Ajuste De Tamaño Para Adaptarse A La Mayoría De Las Caras
  • ⑤ 【COMPRE CON TOTAL CONFIANZA】: Dado Que La Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad, Si Tiene Algún Problema, Pregunta O Inquietud. Por Favor Contáctenos !
Sonew Lentes de Lectura Plegables, Lentes presbiciados Plegables Profesionales Ligeros para el Caso de Cremallera de Nylon Negro de Man Women(3.0)
  • Lente de resina asférica más clara, delgada y antirrayaduras puede proteger sus ojos de agregar el grado de presbicia.
  • El marco liviano le permite usarlo durante mucho tiempo sin fatiga.
  • Marco de vidrios plegables multiángulo de 360 ​​°, se puede ajustar cerca de su necesidad.
  • El diseño plegable puede proteger la lente y fácil de almacenar, viene con una caja de almacenamiento, fácil y conveniente de llevar.
  • El estilo clásico es adecuado tanto para hombres como para mujeres, los mejores regalos para su familia y amigos.
DIDINSKY Gafas de Lectura Plegables Graduadas para Hombre y Mujer. Gafas de Presbicia con Montura Metálica y Lentes con Protección Luz Azul. Graphite +2.0 - MET ROUND
  • NO VUELVAS A SALIR DE CASA SIN TUS GAFAS – Con las nuevas DIDINSKY MET ROUND y su diseño ultra compacto no tendrás excusa para llevártelas allá donde vayas. Con sólo 18gr. de peso y con unas dimensiones plegadas de 8cm x 5cm no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • PROTEGE TU VISTA DE LA LUZ AZUL QUE IRRADIAN PANTALLAS Y MOVILES – Porque todos pasamos cada día largas horas delante de pantallas, smartphones, tabletas, consolas, televisión, etc. Evita la vista borrosa y cuida tus ojos de la perjudicial luz azul que irradian estos dispositivos.
  • DESCANSA MEJOR GRACIAS A LA REDUCCIÓN DE LA FATIGA OCULAR – Con el uso de tus nuevas gafas antifatiga DIDINSKY MET ROUND notarás que tu vista está menos cansada al llegar el final del día, y descansarás mejor por la noche. Además reducirás los dolores de cabeza tras largas horas detrás de las pantallas de ordenador.
  • SEA CUAL SEA TU GRADUACION, TENEMOS UNAS DIDINSKY MET ROUND PARA TI – Da igual las dioptrías que tengas en la vista, nuestras gafas se presentan hasta en 5 graduaciones distintas para amoldarse a tus necesidades: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. Ten vista y elige las tuyas.
  • TRANQUILO, TUS GAFAS ESTÁN 100% GARANTIZADAS – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras gafas que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
vincent Gafas De Lectura Plegable /2
  • Gafas lectura plegable de bolsillo de 2.00
  • buena calidad ligera y resistente color negro
  • Diseño plegable clásico, conveniente para uso, almacenamiento y transporte
Cressi Taska Gafas Plegables, Unisex Adulto, Negro/Gris Oscuro, Talla Única
  • Lentes con 100% protección UV
  • WRH Revestimiento hidrófobo repelente al agua
  • Lentes resistentes a los impactos
  • Diseño plegable, incluye funda dura para transporte
Gafas de sol Ray-Ban RB4105 Wayfarer, plegables, no polarizadas, 50 mm Tortoise Brown Classic B-15 50 mm
  • Debido a problemas de luz, el color del artículo puede diferir ligeramente.
EnzoDate Gafas de lectura plegables flexibles con estuche, 1 a +3.5 Gafas plegables de presbicia y mujer Hipermetropía, Lector de bolsillo de óptica
  • Gafas de lectura plegables
  • Ven con el estuche de cremallera
  • Fuerza: +1 +1.5 +2 +2.5 +3 +3.5
  • Diseño plegable
  • Tamano de bolsillo
HBselect Gafas Luz Azul Gafas Ordenador Ojos Protección Contra La Luz Azul Ligera Montura Tr90 Gafas Con Filtro Azul Gafas Para Ordenador Tablets Móvil Televisión
  • Material De Gran Calidad - Las gafas de bloqueo luz azul están hechas de material TR90 liviano y duradero,se puede reducir la presión en la nariz..las piernas son de acero inoxidable delgadas y livianas.con estuche antideslizante en la cola de las patas, no aprieta la oreja y no siente dolor, Evita que las gafas se resbalen al sudar en verano.lente de bloqueo de luz azul y filtros UV, alta transmitancia y baja distorsión del color, no afecta los efectos visuales
  • Ayudar Con Fatiga Ocular y Dolores De Cabeza - Después de mirar una pantalla de ordenador, televisión. monitores, móvil u otro producto electrónico durante mucho tiempo, los rayos azules dañinos (400-440nm) de la pantalla digital causa fatiga y dolor ocular, visión borrosa, dolor de cabeza, fatiga mental. por eso tenemos que usar gafas contra la luz azul, pueden bloquear la mayor parte de la luz azul dañina, proteger sus ojos y reducir el estrés ocular y los dolores de cabeza
  • Ayudar a Dormir Mejor - ¿al trabajar mucho tiempo delante del ordenador Y no se puede conciliar el sueño porque usa el teléfono móvil y la tableta antes de acostarse ? porque la luz azul inhibe la secreción de melatonina y afecta el sueño,es este momento podemos usar gafas con filtro de luz azul ,y poder conciliar el sueño mejor
  • Las gafas anti-azules están bien construidas, son perfectas para mujer y hombre,adecuadas para diferentes formas de rostro.ayuda a proteger sus ojos de la luz azul potencialmente dañina.estilo moderno lo mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabaja o juega
  • Paquete incluye un par de gafas Blanco transparente dentro de caja,puedes combinar con cualquier atuendo.es un regalo perfecto para padres, amigos
Gafas de Lectura Plegables Hombre +2.0(55-59 años) Negro Gafas Presbicia Vista Metal Montura Regulable con Mini Estuche Flip-Top
  • Unisexo Gafas de lectura plegables, Montura Negro para hombres, y Montura Rojo para mujeres.
  • Gafas de lectura lente transparente visión clara, con Mini estuche Flip-Top.
  • Gafas de lectura +1.0(45-49 años),+1.5(50-54 años),+2.0(55-59 años),+2.5(60-64 años),+3.0(65-69 años),+3.5(70-74 años).
  • Altura del cristal: 24MM. / Puente: 18MM. / Longitud de las ramas: 128MM. / Longitud del marco: 133MM.
  • El mejor regalo para los padres y los abuelos.
Gafas de lectura plegables, unisex Moda Gafas de lectura plegables mini con fundas de cuero con cremallera(schwarz 3.0)
  • ☞Hecho de material de alto grado, que es suave, flexible, duradero y ecológico
  • ☞El diseño de marco liviano le ofrece un uso prolongado más cómodo sin fatiga
  • ☞Prevenir la radiación y el sudor, antiarañazos y resistencia al desgaste
  • ☞El diseño plegable puede proteger la lente y fácil de almacenar
  • ☞Viene con una caja de almacenamiento, fácil y conveniente de llevar
LEMON TREE SL Gafas Plegables PANTONA Metalica(Azul +1.00)
  • CÓMODAS Y RESISTENTES – Su estudiado diseño y su peso ligero garantizan una gran comodidad, incluso si las llevas puestas todo el día. Muy duraderas al estar fabricadas con materiales de alta calidad.
  • ÚLTIMA TECNOLOGIA - Plegable Fabricadas con Montura Ligera, unas varillas reforzadas, tus nuevas gafas serán el complemento ideal sin el que no podras salir de casa. ¡Ni te enterarás que las llevas puestas!
  • IMPRESCINDIBLES EN TU VIDA COTIDIANA – Úsalas para leer la carta de un restaurante, la etiqueta de un producto o para leer tu libro favorito.
  • Producto conformea la Directiva Europea 89/686/CEE
  • Lugar de envío: España. Envío en 24-48h.
NASUM Plegable Gafas Protectoras, Gafas de Seguridad, Gafas a Prueba de Polvo, para Uso Industrial, Agrícola o de Laboratorio (1 Par)
  • 【COMPATIBILIDAD】: Son compatibles con anteojos comunes y son ideales para usar con cara cubierta de media cara y cara cubierta desechables.
  • 【PROTECCIÓN MÁXIMA】: Gafas protectoras transparentes, visión clara, diseño ergonómico del puente de la nariz frontal, cómodo de llevar, varillas flexibles y peso ligero.
  • 【MATERIAL】: Peso ligero y ofrece una gran comodidad. Material: PC.
  • 【USO】: Son ideales para su uso en trabajos industriales, agrícolas o de laboratorio. ¡Protege tus ojos hasta cierto punto!
  • 【GARANTÍA】: Brindamos productos de la más alta calidad y brindamos un servicio al cliente de primera clase. Si tiene alguna insatisfacción o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio. Puede comprar con confianza.
MI RINCON Gafas DE Lectura Plegables, Vista CANSADA Varias DIOPTRIAS (1.5)
  • Diseño plegable clásico, conveniente para uso, almacenamiento y transporte
  • Estuche de nylon deportivo cuenta con una banda elástica para facilitar la colocación a un bolsillo bolso o cinturón
  • Hecho de material de alta calidad, marco delgado, es ultra ligero y no se deforma
  • Lente anti fatiga es resistente a las manchas y fácil de limpiar, que proporciona una mejor experiencia de lectura
  • El estuche puede ser de diferente color se envía aleatoriamente
Artibetter Lectores de gafas de lectura compacto plegable funda para gafas unisex incluida (2.0)
  • Material: metal resistente (marco) y cristal óptico antirreflectante antifatiga (objetivo).
  • Potencia dioptría: +2,0. El tamaño estándar se adapta a la mayoría de las personas.
  • Hecho de material de alta calidad, el marco delgado es ultraligero y nunca se deforma
  • Las lentes reflectantes antifatiga son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, ofrecen una mejor experiencia de lectura, especialmente para la lectura a largo plazo.
  • Viene con una funda de nailon con cremallera, con una banda de resorte para una fácil fijación a un bolsillo, bolso o cinturón
Gafas de Lectura Plegables de Metal Compactas con Patillas Telescópicas (Negra), Estuche Flip Top GRATIS, Ayuda de Lectura Para Mujeres y Hombres, Dioptrías +1.5
  • Alta comodidad: nuestras gafas de lectura destacan por su peso ligero y su alta comodidad. Dimensiones: ancho: 130 mm; longitud de la patilla: 128 mm; altura de la lente: 27 mm.
  • Compacto y robusto: nuestras gafas de lectura encajan perfectamente en cualquier bolsa, bolsillos de pantalones, bolsillos de chaqueta o tu bolso. Las gafas ideales para llevar.
  • Mecanismo plegable de calidad: con un mecanismo muy práctico y bien fabricado de sienes telescópicos y un puente plegable duradero, estas gafas de lectura se pueden plegar rápida y fácilmente a un tamaño compacto.
  • Incluye funda superior abatible: entregamos nuestras gafas plegables con una funda de alta calidad con cierre magnético. La funda es tan compacta como las gafas y tus nuevas gafas de lectura encajarán perfectamente. Dimensiones exteriores de la caja: longitud: 80 mm; ancho: 37 mm; altura: 20 mm.
  • 100% servicio al cliente: como cliente eres nuestro centro de atención. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en cualquier momento. Estamos ahí para ti.
SGODDE Plegable Gafas Protectoras, Gafas de Seguridad, Protección Ocular,Gafas a Prueba de Polvo Anti-Vaho, Anti-Saliva, Completa Transpirables a Prueba de Salpicaduras, para Adultos/Niños 1 Piezas
  • 【Adaptabilidad】: Son adecuados para todas las formas de la cara y son muy fáciles de usar.
  • 【Protección efectiva】: Las gafas protectoras son impermeables y resistentes al impacto, bloquean las gotas de saliva y el polvo
  • 【Antivaho】: Ventilación lateral que limita el empañamiento de sus anteojos recetados.
  • 【Diseño de Anteojos】: El espacio en los anteojos es grande y se puede compartir con anteojos de miopía para que no tenga que preocuparse por la miopía.
  • 【Satisfecho o Reembolsado】: SGODDE se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios. Si no está satisfecho con nuestros productos, le prometemos un reembolso incondicional.

Mesas de vidrio plegables: muebles elegantes para su hogar

La mesa de vidrio plegable es muy asequible y fácil de instalar, pero es duradera y le proporcionará años de uso. Estas mesas le permiten tomar un descanso de la forma de vida habitual y aún tener un lugar cómodo para comer, estudiar o relajarse.

Estas mesas se pueden colocar en cualquier área grande de su hogar, como un comedor, una sala de estar, un estudio o una habitación para niños. Descubrirás que son excelentes áreas de entretenimiento donde puedes ver televisión, jugar videojuegos o leer libros. Están disponibles en una variedad de colores y diseños. Debe considerar los colores y estilos que desea y asegurarse de que estén en consonancia con las otras decoraciones de la habitación.

Las mesas de vidrio plegables vienen con sus propias ruedas y se pueden llevar a cualquier parte. A menudo están hechos de madera y se pueden pintar para darle un aspecto rústico. También son muy atractivos. Pueden ser muy elegantes y son un excelente punto focal en una habitación.

Una de las características interesantes de estas mesas es que se pueden desmontar fácilmente para almacenarlas. Algunos de ellos se pliegan para guardarlos fácilmente cuando no están en uso. Los colores y diseños pueden agregar un toque único a cualquier habitación de su casa.

Las gafas plegables se pueden utilizar en todo tipo de aplicaciones y entornos. Se pueden usar para crear un punto focal único para una habitación, para crear un ambiente romántico o para crear un ambiente divertido para una sala de juegos.

La gente usa estas tablas de diferentes formas. Los verá en restaurantes, cafeterías, aeropuertos, bibliotecas, salas de juntas y más. De hecho, estas mesas son tan versátiles que la gente las usa a menudo para sostener sus computadoras portátiles.

Los anteojos plegables pueden agregar un gran valor a cualquier hogar y darle un aspecto contemporáneo. Si necesita muebles que duren años, estas son las mejores opciones. Cuando esté considerando comprar uno, considere los estilos y colores disponibles y combine la mesa con la decoración de su hogar.

Las mesas de vidrio plegables también son muy duraderas y pueden soportar derrames y rayones. Si su habitación es muy pequeña, entonces puede considerar una que se pliegue cuidadosamente cuando no esté en uso.

Las mesas de vidrio plegables son una gran inversión. No es necesario reemplazarlos con frecuencia. Dado que estas mesas se pueden desmontar fácilmente para su almacenamiento, tampoco es necesario reemplazarlas con mucha frecuencia. Cuando busque muebles nuevos para su hogar, debe considerar las mesas plegables de vidrio.

Estas mesas están disponibles en muchos tamaños y pueden acomodar a muchas personas. Verá que muchos de ellos están equipados con un cajón de almacenamiento debajo del vidrio que se puede usar para guardar accesorios como marcadores, tazas, teléfonos celulares y otros artículos. que se utilizan con frecuencia. También puede elegir una mesa que tenga un estante debajo del vidrio para que se pueda acceder a sus artículos sin quitar la mesa por completo.

Descubrirá que las mesas plegables tienen un aspecto muy elegante cuando no están en uso. Se combinarán perfectamente con cualquier decoración de la habitación en la que se encuentren y aumentarán el atractivo de la habitación.

Una de las buenas características de una mesa de vidrio plegable es que se puede comprar a un precio muy razonable. Debido a que estas mesas son duraderas y muy duraderas, pueden durar muchos años.