Mini bici plegable

Oferta !!!Producto TOP 1
himaly Mini Bicicleta Plegable Mini Bicicleta Estática Plegable Pedaleador Plegable para Entrenamiento de Brazos y Piernas con LCD Pantalla y Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【Diseño Ligero y Plegable】: Este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento Cardio Fitness GYM en el hogar, la oficina o las vacaciones. Es una herramienta de acondicionamiento físico imprescindible para mantener su salud y calor al mismo tiempo.
  • 【Hacer Ejercicio en Casa】: El mini cycle exercise específicamente diseñado para ser utilizado para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • 【Con Pantalla LCD】: La pantalla del monitor LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • 【Pedal Resistencia y Ajustable】: El nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfecto para principiantes y expertos en fitness.
  • 【Ahorrar Espacio】: Con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir ninguna herramienta. El pedal antideslizante y el pie de bicicleta antideslizante proporcionan una excelente sujeción y no se resbalarán durante el ejercicio. Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Producto TOP 2
Bicicleta Plegable Eléctrica, Bicicleta Eléctrica Adulto Dos Ruedas Mini Pedal del Coche Eléctrico con Iluminación LED De La Batería De Litio Bici Al Aire Libre Aventura
  • diseño de la interfaz USB puede cargar su equipo de comunicación en cualquier momento, sin necesidad de preocuparse por ninguna potencia durante la conducción.
  • el diseño de la luz trasera de alerta Highlight para aumentar la visibilidad de los corredores nocturnos y garantizar la seguridad de la conducción nocturna.
  • Green, eficiencia energética, contaminación cero, cero emisiones, ruido bajo, la batería de litio de alta eficiencia es más eficiente energéticamente.
  • sonido Loud y de integración de luz, un faro y dos granos de la lámpara, doble brillo.
  • The carrocería del coche es solamente 90 cm, fácil de doblar, libre de entrar y salir del metro, ascensor, doblado y colocado en el maletero para su conveniencia
Producto TOP 3
Ultrasport Minibicicleta doméstica, pedalina, ejercitador de brazos y piernas para todas las edades con consola, resistencia ajustable, aparato de gimnasia para el hogar y la oficina
  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Entrega de la pedalina como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
Producto TOP 4
Oferta !!!Producto TOP 5
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • 🚲 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • 🚲 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 20 ~ 30 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • 🚲 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 2 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Oferta !!!Producto TOP 6
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
Producto TOP 7
Baobë 5 en 1 niños Kick Scooter, Scooter Ajustable para niños pequeños de 1 a 6 años de Edad. Niños y niñas apoyan 50 kg. (Verde)
  • Kick Scooter 5 en 1: se puede usar como cochecito de muñecas, andador para bebés, scooter para niños pequeños, scooters para niños (modo sentado) y patinete de surf.
  • Piezas extraíbles: Asiento del asiento y manillar ajustable en altura y respaldo y manija trasera Varilla delantera y cesto delantero y barandilla protectora
  • 3 Alturas de asiento ajustables: 24/27/30 cm. 3 Altura ajustable del respaldo: 72/76/81 cm. 4 Alturas de manillar delanteras ajustables: 55/69/74/78 cm.Edad de uso recomendada: de 12 meses a 6 años, carga máxima de 50 kg.
  • Ruedas con luz LED:Cuando el scooter alcanza una cierta velocidad, la luz led está encendida. las 3 luces con luces de colores le brindan horas de diversión a su bebé.
  • Si encuentra algún problema durante la instalación, siempre puede contactarnos.
Producto TOP 8
Senven 11 en 1 Multifunción Bicicleta Reparacion Herramientas, Multiusos Bici Herramientas, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit - Rojo
  • ※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.
  • ※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • ※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • ※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • ※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Oferta !!!Producto TOP 9
Mini bicicleta estática Pedales Aparato de Ejercicios para Entrenamiento de Brazos y Piernas en casa
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas,ofrece suave,parte superior de bajo impacto y ejercicios de la parte inferior del cuerpo para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente:duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Oferta !!!Producto TOP 10
Mini bicicleta estática pedales para entrenamiento de brazos y piernas y hacer ejercicio en casa con pantalla LCD (Plata)
  • Ejercicios de terapia física: pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • Para ejercitarse en cualquier momento y lugar: diseño mini y compacto que permite llevarla o usarla en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se puede colocar debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • Pantalla digital: viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • Diseño humanizado: esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • De gran calidad: esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Producto TOP 11
Topeak 20 Pro - Mini Herramienta Plegable Negro Negro Talla:Talla única
  • Cuerpo de aleación forjado que incluye funda de transporte de neopreno
  • Llaves Allen: 2/2-L/2.5/3 (2x)/4/5/6/8/10 mm, Torx
  • Llaves para radios: 14 g / 15 g / Mavic M7 / Shimano compatible
  • Destornilladores: 2 x cruciforme, 1 x plano, abrebotellas
  • Tronchacadenas de acero cromo molibdeno
Producto TOP 12
ShopSquare64 Bici Plegable Mini Bicicleta 14 Inch Rueda Bicicleta de Velocidad Ultraligera
  • Bici plegable mini
  • Bicicleta 14 inch
  • Bicicletas
  • Por favor permitir 7-21 días laborales para la entrega
  • El paquete contiene un artículo
Producto TOP 13
Regard L Función Multi Bolsillo Juego de moldes Mini Plegable Llavero Alicates Destornillador
  • Amplia aplicación: para acampar, saliente, senderismo y otras actividades al aire libre
  • material duradero: material de acero inoxidable, de larga duración para su uso
  • Portátil: Con un aro de llavero, fácil de llevar, fácil de usar
  • diseño multifuncional: con unos alicates, destornillador, lima de acero, cortador, etc.
  • Operación fácil: fácil de desplegar, fácil de llevar en el bolsillo
Producto TOP 14
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, sin Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Producto TOP 15
MorNon Bicicleta Estática Bicicleta Entrenador de Piernas Entrenador de Bicicletas Pedal Trainer Manija Ajustable Entrenador de Hogar y Oficina Negro
  • * Productos de alta calidad * Las bicicletas de ejercicio MorNon están hechas de tubos de acero. Productos 100% nuevos de alta calidad. Robusto y duradero, no se dañará fácilmente. Si eliges una bicicleta estática, ¡MorNon es tu mejor opción!
  • * Fisioterapia * Este entrenador de pedales proporciona ejercicio ligero y de baja intensidad para la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza y la coordinación muscular. Además, puede usar sus manos como entrenador de piernas para ejercitar la parte superior del cuerpo mientras está sentado o sentado en una mesa; los pedales y las hebillas antideslizantes mantienen sus pies seguros.
  • * Personas aplicables * Las bicicletas de ejercicio MorNon son ideales para trabajadores de oficina, personas mayores o aquellos que recién comienzan a entrenar. Puede ayudarlo a lograr el efecto del ejercicio diario.
  • * Muchas ventajas * La pantalla LCD le brinda una descripción general del tiempo de entrenamiento, el tiempo de entrenamiento, las revoluciones, las revoluciones por minuto (RPM) y las calorías quemadas. El diseño pequeño, liviano y plegable de la bicicleta de ejercicios le permite llevarla a donde quiera que esté, doblarla y guardarla fácilmente debajo de una silla o cama.
  • * Otro * Este producto tiene un mango ajustable para ajustar la resistencia. El entrenador de pedales está casi completamente ensamblado, y solo necesita unir el mango de ajuste al marco para usarlo. El producto contiene: 1 * bicicleta de ejercicios MorNon.
Oferta !!!Producto TOP 16
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
Producto TOP 17
Espejos retrovisores Moto Redonda giratoria Ajustable Plegable Universal Mini Retrovisor Manillar Espejo de Cristal de Montaña Bici del Camino de la Bicicleta 2pcs
  • Plug & Play: Fácil de instalar y utilizar. Se adapta a la mayoría de los manillares, bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
  • ALTA CALIDAD: Fine-haciendo incómodo para generar arañazos y perder el color, más fuerte y brillante.
  • Durabilidad: con espejo plano para una amplia visualización y la estabilización del guardabosques imagen; espejos de buena calidad, resistente, con todo resistente a la intemperie.
  • Ajustable: 360 grados giran-con una varilla flexible para ajustar fácilmente la posición del espejo. óptica de estudio para aumentar el índice de seguridad.
  • Elección segura: Montar a no mirar hacia atrás detrás de la situación, proporcionar pilotos opción segura práctica de visión trasera.
Producto TOP 18
FULARR 11 en 1 Herramienta de Reparación de Bicicleta Multifunción, Mini Kit de Herramientas Plegables, Herramienta de Reparación de Bicicletas Portátil Compacta, Kit de Herramientas de Mantenimiento
  • 〓 11 en 1 herramienta de reparación de bicicleta multifunción, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • 〓 En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • 〓 Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7X4X2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • 〓 Kit de herramienta de reparación de bicicletas multifunción, 11 función todo en una herramienta: 7 tipos de llaves hexagonales (2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8mm); 1 destornillador ranurado; 1 destornillador Phillips; 1 Torx T-25; 1 dispositivo de cadena universal de corte. Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas.
  • 〓 Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Producto TOP 19
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Rojo,70km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Producto TOP 20
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Gris)
  • 👪【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】👪 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 👪【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】👪 Minibicicleta estática pedal se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 👪【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】👪 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👪【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】👪 Pedales estaticos hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 👪【 Qué Ofrecemos 】👪 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Producto TOP 21
Senven 11 en 1 Multifunción Bicicleta Reparacion Herramientas, Multiusos Bici Herramientas, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit -- Azul
  • ※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.
  • ※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • ※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • ※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • ※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Producto TOP 22
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Blanco,70km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Producto TOP 23
Lorenlli 11-en-1 Herramientas de Bicicleta Juegos de Bicicletas Kit de reparación múltiple Llave Hexagonal Destornillador Acero al Carbono Multiusos Plegables multifunción
  • Hecho de material de acero sólido, es fuerte y duradero.
  • Diseño 11-en-1, conjunto de herramientas de reparación de bicicletas perfecto en una sola pieza.
  • Con herramienta de cadena universal, llave y destornillador.
  • Función completa combinada, conduzca su bicicleta con esta caja de aletas de necesidad.
  • Tamaño compacto, portátil para llevarlo a tu alrededor.
Producto TOP 24
TOPEAK 20 Pro - Mini Herramienta Plegable Dorado Dorado Talla:Talla única
  • Cuerpo de aleación forjado que incluye funda de transporte de neopreno
  • Llaves Allen: 2/2-L/2.5/3 (2x)/4/5/6/8/10 mm, Torx
  • Llaves para radios: 14 g / 15 g / Mavic M7 / Shimano compatible
  • Destornilladores: 2 x cruciforme, 1 x plano, abrebotellas
  • Tronchacadenas de acero cromo molibdeno
Producto TOP 25
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Rojo,55km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Producto TOP 26
evaclarly Retrovisor Bicicleta,4 Piezas Espejos de Bicicleta Universal Espejo retrovisor Bici Plegables Mini Bicicleta Espejo retrovisor Equipo de Ciclismo para Bicicleta del montaña de Camino
  • [Material]Espejo de bicicleta, hecho de PP + ABS + PVC, longitud del espejo 7.8 cm (3.3 pulgadas), peso de aproximadamente 45 g.
  • [Espejo convexo]Gire 360 grados horizontalmente y gire 180 grados verticalmente en sentido horario o antihorario para ayudarlo a observar cada dirección de la espalda. Se puede rotar según sus necesidades.
  • [Hebilla de cinturón ajustable]El espejo está montado con una banda de goma de silicona retráctil que se puede ajustar con cuatro engranajes.
  • [Aplicar]Mini espejo retrovisor de bicicleta para una variedad de calibres, se puede montar en la manija secundaria de la bicicleta, la manija, el cuadro y la horquilla delantera. El espejo de cristal y la banda de goma de silicona permiten una visión clara y son muy resistentes. Se utiliza en la mayoría de las bicicletas de montaña, vehículos todo terreno y bicicletas de cambio fijo.
  • [Fácil de instalar]El espejo de bicicleta de carretera presenta un diseño de liberación rápida con una correa de goma retráctil para una instalación y extracción rápidas sin herramientas.
Producto TOP 27
Senven 11 en 1 Multifunción Bicicleta Reparacion Herramientas, Multiusos Bici Herramientas, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit -- Negro
  • ※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.
  • ※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • ※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • ※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • ※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Producto TOP 28
AGM Pedaleador, Pedales Estaticos Plegable, Mini Bicicleta Estáticas Ajustable, Bicicleta de Ejercicios Entrenamiento de Brazos y Piernas, LCD Pantalla Máquinas de piernas
  • 🎾【 LCD Monitor de Pantalla 】🎾 El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🎾【 Qué Ofrecemos 】🎾 Ya sea que esté trabajando en sus piernas o brazos, encuentre la distancia adecuada para que sus rodillas y codos no estén sujetos a ninguna molestia. Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 90 días.
  • 🎾 【 Mini bicicleta del ejercicio 】🎾 El pedal, también llamado mini bicicleta de ejercicios, le permitirá realizar un movimiento de las piernas como si estuviera en una bicicleta, pero cómodamente instalado en una silla o sofá. Mini bicicleta de ejercicio de calidad superior, muy silenciosa, con resistencia magnética. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎾 【AGM Plegable Pedal 】🎾 Este ejercitador de pedal plegable diseñado específicamente para hacer ejercicios brazos y piernas,ofrece suave,parte superior de bajo impacto y ejercicios de la parte inferior del cuerpo para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y la coordinación y mantenerse en forma.Es fácil de instalar, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave del pedal que es saludable para sus articulacion
  • 🎾 【 Fácil de Montar y Ligero 】🎾 Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.
Producto TOP 29
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Verde,40km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Producto TOP 30
Ultrasport Minibicicleta plegable MPE 25, minibicicleta estática para el entrenamiento de brazos y piernas, pedalina para musculación y resistencia, resistencia ajustable, para el hogar y la oficina
  • El Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es fácil de plegar, extremadamente ligero y muy compacto; óptimo para el entrenamiento de la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos
  • La consola integrada con pantalla muestra el desarrollo del entrenamiento, así como el escaneo, el tiempo, las revoluciones, el consumo de calorías y otras cosas más, para mantener el control total del entrenamiento con la minibicicleta MPE Com 25
  • La minibicicleta estática es muy estable y se monta y desmonta sin esfuerzo; también los niños y las personas mayores disfrutarán al máximo al utilizar este aparato de pedales de Ultrasport
  • Aparato de entrenamiento ideal de viaje, en el coche y de vacaciones; gracias a sus dimensiones compactas, la pequeña bicicleta estática se puede llevar y utilizar rápidamente
  • La minibicileta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua para adaptarla al estado de forma del usuario; sus pies antideslizantes proporcionan estabilidad
Producto TOP 31
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Blanco,40km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Oferta !!!Producto TOP 32
66FIT - Mini bicleta estática
  • Ideal para uso en el hogar o en la oficina.
  • La resistencia de los pedales se puede ajustar para aumentar o disminuir el esfuerzo necesario
  • Fácil de montar y se pliega para su almacenamiento, mejora la circulación
  • Antideslizante apretones de goma del piso
  • Pedales vienen con punta-correas
Producto TOP 33
Senven 11 en 1 Multifunción Bicicleta Reparacion Herramientas, Multiusos Bici Herramientas, Mini Plegables Herramientas, Mantenimiento Herramientas Kit -- Oro
  • ※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.
  • ※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • ※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • ※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • ※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Oferta !!!Producto TOP 34
FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)
  • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio, cuenta de la revolución, revoluciones por minuto (RPM), calorías quemadas y botón de reajuste.
  • El diseño plegable hace el vendedor ambulante portable y fácil almacenar, muy fácil doblar y abrir, sin ninguna instalación.
  • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación. (la parte metálica se calentaría, es fenómeno normal)
  • Utilizado sobre todo para los ancianos que necesitan ejercicio ligero de la pierna o de la rodilla. también se utiliza para la gente después de la cirugía de rodilla.
Producto TOP 35
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Blanco,55km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Oferta !!!Producto TOP 36
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Oferta !!!Producto TOP 37
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Oferta !!!Producto TOP 38
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias Tarjeta de Credito Cuchillo [2019]
  • 🗻 Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻 ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻 TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio
  • 🗻 Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻 IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
Producto TOP 39
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Verde,70km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Oferta !!!Producto TOP 40
Aizhy Bomba de Bicicleta, Bomba de Piso de Bicicleta portátil Mini Bomba de Aire Manual inflador de neumático de Bicicleta Compatible con Agujas inflables Válvulas Presta y Schrader
  • 【DURABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】: Aizhy la bomba para bicicleta portátil está hecha de aleación de aluminio de calidad superior y es lo suficientemente pequeña como para colocarla fácilmente en la bolsa para bicicleta o fijarla en el marco de la bicicleta con el soporte de montaje. Esta mini bomba de piso para bicicleta es una poderosa y liviana bomba de piso para bicicleta que debes tener;
  • 【DISEÑO DE VÁLVULA DUAL】: el cabezal de válvula de esta mini bomba portátil para bicicleta puede cambiar fácilmente entre las válvulas de estilo Presta y Schrader para facilitar su uso con ambos tipos de neumáticos de bicicleta;
  • 【DISEÑO DEL PEDAL DE LA MANIJA Y EL PIE design - El diseño plegable de la manija y el pedal, agrega fricción, evita la pérdida de equilibrio y facilita el bombeo. El cilindro de aire sobredimensionado permite que la bomba de piso para bicicleta Aizhy reduzca el 20% del tiempo de inflado en comparación con la mini bomba convencional para bicicleta;
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Barril de aluminio con mango cómodo de diseño ergonómico, bombeo de doble acción y bloqueo de pulgar, capacidad de hasta 130 psi que le permite usar esta bomba de piso para inflar el neumático de la bicicleta de pinchazo durante la reparación de emergencias o mantener la presión del neumático elevada durante los largos paseos. Esta mini bomba para bicicleta también viene con aguja de inflado, también puede inflarse para balones deportivos;
  • 【COMPLICACIÓN ANCHA】: la mini bomba con aguja de pelota deportiva, que puede inflar fácilmente algunos juguetes para niños, bicicletas, anillos de natación, baloncesto, voleibol, fútbol, pelota de yoga, globos, salvavidas, aerodeslizadores y otros juguetes inflables de pelota, también ideal para bicicletas de montaña y de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas, etc.
Producto TOP 41
AGM Mini Bicicleta estática piernas Brazos y Pedal de Entrenamiento para Personas Mayores de Movimiento y niño con Monitor LCD Resistencia Ajustable
  • buena Mini Bike para fitness: Este entrenamiento de brazos y piernas estática es ideal para uso en casa, trabajador de oficina, personas mayores, grupos de edad, convaleciente décadas, y para aquellos que han comenzado los precisamente con un programa de entrenamiento o, que no tienen mucho tiempo, ir al gimnasio
  • Fácil de usar: Este S Mini Bike bicicleta es fácil de usar, fácil de mover y puede ser utiliza sin complicaciones. el movimiento entrenador es robusto y aguanta y puede ser rápida y fácilmente y despliega
  • Funciones: a través de entrenamientos del pedal entrenador puede mejorar su Fitness, resistencia, fuerza muscular y la coordinación física. y gracias a este Fitness puede esta bewegungstrainer minibike estimula la circulación sanguínea, fuerza muscular y la coordinación verbesser
  • Fitness ordenador con pantalla LCD: Este Electric mini Bike movimiento de entrenamiento doméstico ofrece un ordenador de fitness con pantalla LCD, esto se puede ver la distancia de tiempo, calorías, velocidad
  • un regalo de buena: el movimiento entrenador puede ejercitar brazos y piernas como un buen regalo para su amigo, madre, abuela, o suegro, etc
Producto TOP 42
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Rojo,40km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Oferta !!!Producto TOP 43
Alicates Multiusos Plegable, Morpilot Multiherramienta de Alicate 14 en 1. Herramienta Multifuncional de Acero Inoxidable Navaja Suiza Muliuso para Actividad Exterior Camping, Trabajo, Caza, Picnic
  • 👍ALICATES MULTIUSOS 14 EN 1: Diseño de 14 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de: Alicates con resorte, Cuchillo de Hoja Larga, Sierra, Cuchillo de Hoja Corta, Cortador de Cables, Pelacables, Mini Destornillador, Destornillador Medio, Destornillador Grande, Destornillador de Estrella, Lima Metal de Uñas, Removedor de Anzuelo, Abrelatas, Abrebotellas. Es una perfecta familia de herramientas multiusos.
  • 👍CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DISEÑO ELEGANTE- Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable grueso que hace que el alicates multiherramienta ser super sólido y robusto.Garantiza y prolonga eficazmente la vida de uso. El acero inoxidable de alta calidad también evita que las pinzas se oxiden.
  • 👍SEGURO Y PORTÁTIL- Todas las pequeñas herramientas útiles son plegables para llevarla fácilmente sin ocupar mucho espacio . Y también reduce el riesgo de ser herido cuando lleva. El tamaño plegado de esta herramienta es 10.8cm * 4.2cm * 2.2cm y el peso total es de 200 gramos.
  • 👍APLICACIONES: La herramienta multiuso de alicate es la herramienta ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.
  • 👍Garantía: Ofrecemos una garantía de 12 meses para esta alicate multiuso 14 en 1.Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
Producto TOP 44
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • 【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • 【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
Producto TOP 45
LPsweet Bicicleta Plegable Eléctrica, Adulto De Dos Ruedas Mini Pedal Eléctrico Ligero del Coche Y del Aluminio De La Bici Plegable con Pedales para Hombres Y Mujeres Adultos,Verde,55km
  • disco de freno del freno Front / trasero: El freno es sensible y la luz, y el material es de alta temperatura del material de fricción resistente para mejorar la comodidad de lluvia y nieve.
  • Multiple absorción de choque: doble absorción de choque de alta presión, asiento estabilidad tripulado trasero, gran impacto del filtro.
  • Baby asiento: La primera fila de sillas de bebé se sienta cómodo, lleno de baches y no tiene miedo de caerse.
  • High brillo de las luces LED: el brillo es la correcta, sin brillo, alto brillo, conducción más segura por la noche, más conveniente para el alpinismo, la energía de alta calidad cuando se conduce cuesta arriba.
  • Set el interruptor de bloqueo de seguridad en la manija de la silla de montar y abrir la silla de montar con la tecla para eliminar fácilmente la batería de litio
Producto TOP 46
Audew Bomba Bicicleta Función Mano & Pie 160PSI Bomba Bicicleta Portátil Válvula Presta y Schrader para Carretera, Montaña, MTB, Patinete, Bicicleta Infantil y Balones
  • 🚲【Multi-Uso】Se puede inflar para las ruedas de válvula gorda(schrader) y válvula fina(presta) para inflar carretera, montaña, MTB, patinete. Por defecto la bomba bici viene configurada para usarse con Schrader, si tus neumáticos son Presta tendrás que cambiar los componentes del cabezal simplemente.
  • 🚲【160 PSI & Inflar Rápido】La bomba de bicicleta presión máxima de 160 psi, la válvula de la bomba está firmemente bloqueada, sin fugas de aire. Con más largo el tallo que otros mini bomba bici, más energía y más eficiencia con cada golpe.
  • 🚲【Perfecto para el ciclista】Tiene un cuerpo de aleación de aluminio inoxidable. La bomba medindo 12.6'' e apenas 175g de pesa, conta ainda con soporte para acoplarlo a la barra de bicicletas.
  • 🚲【Función 2 en 1】El bomba se puede utilizar a mano. Por lo demás, incluye el apoyo para pie plegable, se puede usarlo como bomba de pie.
  • 🚲【Accessories】Un soporte para acopladas al cuadro de la bicicleta. Agujas de bola para inflar globos, y un kit de reparación de neumáticos. Todo es esencial para mantenerse en la bicicleta.
Oferta !!!Producto TOP 47
FITODO Pedales Ejercicio Estaticos Mini Bicicleta Estatica Brazos y piernas(Gris plata)
  • El pedal exerciser se utiliza para el ejercicio de ciclismo de piernas y brazos, ejercicio de recuperación de rodilla y hombro, estimular la circulación sanguínea y mejorar la actividad articular.
  • Plegable, ligero y compacto, muy práctico y ahorrador de espacio, le permite hacer ejercicio en interiores, pequeño y fácil de usar durante la lectura o la televisión viendo.
  • El movimiento del pedal es suave y silencioso, es ideal para el ejercicio de oficina, se puede pedalear la bicicleta debajo del escritorio para ejercitar las piernas mientras estás en el trabajo, y también se puede poner la bicicleta en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • La resistencia es ajustable, gire la perilla para ajustar la resistencia para personalizar la intensidad del ejercicio. La bicicleta sólo ofrece baja resistencia, es perfecto para las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores.
  • La bicicleta está hecha de tubos de acero reforzado y ABS, de alta calidad y lo suficientemente resistente asegura el uso a largo plazo.
Producto TOP 48
VeloChampion Alloy 7 Mini Bomba para Bicicleta - Se adapta a Presta y Schrader (Válvula Reversible) con 100 PSI / 6.9 Bar Presión Máxima - Bomba de aire para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida - Ideal para Carretera, Montaña, BMX, Cyclocross y Bicicletas Híbridas y Baby Pram / Buggies
  • FIABLE Y HECHA PARA DURAR - Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad con piezas duraderas y precisas, construidas para durar para que puedas tener un paseo seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ALTA CAPACIDAD DE PRESION MAX de 100 PSI / 6.9 BAR - La mini bomba para bicicleta Velochampion Alloy 7 te ahorra tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado y te permite volver rápidamente a la carretera.
  • SE ADJUNTA A LA BICICLETA: se fija firmemente a tu bicicleta y sujeta la bomba portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligera y fácil de transportar.
  • COMPATIBLE CON PRESTA Y SCHRADER - Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire
  • VUELVE A PONERTE EN MARCHA RÁPIDO - Alcanza la presión óptima con un 30% menos de bombeos que las bombas de bicicleta convencionales. Alta presión hasta 100 psi / 6.9 bar
Oferta !!!Producto TOP 49
Renzer Bomba Bicicletas Mini Bomba Bici Carretera Bomba Ciclismo Pequeña Portatil con Dobles Válvulas Gris
  • Super-ligero,portátil --- La bomba bicicleta es portátil (longuitud: 11pulgada ; peso: 0.45lb), lo que garantiza que pueda usarla al aire libre en cualquier momento y placer.
  • Dobles Válvulas --- Las nuevas válvulas dobles son compatibles con las de Presta y Schrader. Puede cambiar fácilmente entre las 2 válvulas si necesita bomba bicicleta mini.
  • Integral,formado por una pieza---Por el uso de la tecnología integral,la bomba bici tiene la propiedad de una alta intensidad y durabilidad. El tubo de metal sin costuras también tiene una vida útil más larga y una mayor resistencia que otras bombas bici mini.
  • Empuñadura en forma de T,plegable --- La empuñadura plegable está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana con el fin de la inflación eficiente. Empuje y tire de la empuñadura de esta bomba bicicleta carretera,encontrará que ella es ahorradora de mano de obra y ligera.
  • Hebilla de alta intensidad --- Fácil de fijar, fácil de bombear, evitar la caída.
Producto TOP 50
YCHSG Plegable Viajes Adulto Bici luz Ultra portátil Mini Bicicleta al Aire Libre,Negro
  • la vida plegado rápido y fácil, para lograr maletero del coche plegado rápido y fácil, fácilmente en un viaje. .
  • de acero al carbono bastidor plegable antioxidante, más duradera. Con el cuerpo para hacer la luz más ligero, combinación estructural de alta resistencia, hacer el marco más rígido, viaje más seguro. .
  • Los neumáticos con fórmula especial de goma que puede adaptarse mejor al suelo, mejor agarre, conducción más segura. .
  • El posicionamiento preciso de los sistemas de transmisión de cambio de sensibles y precisos se complementan entre sí, cambiar gradualmente la colocación precisa, operación conveniente clara, alta dureza durante una sensibilidad de desplazamiento. .
  • amortiguadores centrales, amortiguando el impacto de un control efectivo de la carretera llena de baches, protegen el cuerpo, mientras que el viaje más cómodo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ultrasport Mini Bike Exerciser plegable MPE Com 25 con consola – aparato...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados

Topeak 20 Pro - Mini herramienta plegable plata plata Talla:20 Funktionen

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

FULARR 16 en 1 Mini Herramienta Reparación Bicicleta, Kit Reparación Bicicletas Acero...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bolsa de la reparación de la bici, bolso del asiento de la...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mini bici electrica 12" 250W 6.0AH 30km/h Bicicleta Eléctrica Mini eBike Plegable...

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Topeak 20 Pro - Mini herramienta plegable negro negro Talla:talla única

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

JIE LANG KE Bici Plegable De 16 Pulgadas, Disco De Freno De...

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sonstige Mini Rampage - Minirrampa

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna...

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

XC Coche Plegable Ultraligero Mini-Portátil Dos Rondas de Scooter Eléctrico para Adultos...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am

1.289,40

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

MeMeDa Pedales Estaticos Mini Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con...

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de brazos y piernas, minibicicleta...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NUEVO - MotorVator Twin Drive Plus - por Total Rehabilitation - Mini...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am

154,00

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Espeedy Herramienta de reparación de bicicletas,Multifunción bicicleta portátil herramienta de reparación conjunto...

La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Coche Plegable Ultraligero Mini-Portátil Dos Rondas de Scooter Eléctrico para Adultos Scooter...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: enero 23, 2020 4:04 am
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña