Paraguas plegable mujer

Producto TOP 1
Newdora Paraguas Plegable Automático Impermeable 10 Armazones de Metal Compacto Resistencia contra Viento para Viaje para Hombres y Mujeres
  • PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del Newdora paraguas, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.
  • APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.
  • MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.
  • PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • GRANTÍA DE POR VIDA: Cada Newdora paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Oferta !!!Producto TOP 2
Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varillas, Paraguas Plegables con 210T Negro Tela de Goma, Aleación de Aluminio de Costilla & Mango Dorado, Resistencia UV & Impermeable - Rosa
  • 🌂[Mini Ultra Light] - Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.
  • [Protección UV] - Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.
  • [Resistente al Viento y al Agua] - El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.
  • 🌞[Diseño Robusto y Suave] - Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 💨[Regalo de Moda] - ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.
Producto TOP 3
NASUM Mini Paraguas Plegable, Paraguas Portátil en Forma de Cápsula, Paraguas de Viaje Ligero Compacto Plegable Doble Capa Bloqueador Solar, Protección UV UPF 50+ Resistente a la Lluvia,Rojo Oscuro
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Con un peso de solo 385 g, puede llevar este paraguas a cualquier lugar al que desee ir. El mini paraguas compacto es MUY MANUAL y se puede plegar en un tamaño PRÁCTICO: 22 * 7 * 7 cm con un diseño de 6 costillas, fácil de guardar en bolsos, maletas o guantera del automóvil., y no ocupará demasiado espacio. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • 【AMPILA GAMA DE APLICACIÓN】: No sólo para compras, viajes, días lluviosos, caminatas al aire libre también se lo puede utilizar, especialmente para los trabajos de jornada. Nuestros paraguas NASUM son adecuados para casi todas las ocasiones, brindándole múltiples protecciones. ¡¡¡Muy practico!!!
  • 【EXCELENRE RENDIMIENRO DE PROTECCIÓN】: El paraguas está fabricado con polímero de alta tecnología de nano compuesto revestimiento, alto water-repellency le ayuda a evitar por completo la lluvia, la capa evita el 99% de la radiación UV. El caso de paraguas se ve como una cápsula, interesante, personalizado, elegante e impermeable, puede extender efectivamente la vida útil del paraguas y evitar que la lluvia salpique en todas partes después del uso.
  • 【RESISTENTE CONTRA SOL Y LLUVIA】: Con una tela 190T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 170T. La capa interna del paraguas está cubierta de una tela gruesa de caucho negro para bloquear la radiación y proteger la piel. No tiene que preocuparse de que el sol caliente le queme la piel, puede salir para una fiesta, ir de compras, etc. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.
  • 【GRANTÍA DE POR VIDA】: El paquete incluye: 1x mini paraguas, 1x bolsa de paraguas, 1x funda cápsula de plástico, 1x accesorios de suspensión. Cada paraguas ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad antes de salir de la fábrica. Confiamos en nuestros productos y garantizamos la vida útil de cada producto. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Si no está 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin problemas.
Producto TOP 4
Bolero paraguas de lluvia plegable cortavientos, apertura manual, tejido pongee fantasía étnica, tamaño de bolsillo, 5 secciones fibra y aluminio
  • Tejido Polyester pongee: toalla Fabricado con micro-tessere de Tejido con revestimiento de poliéster pongee fantasía colorida y tratamiento Repelente AL Agua; Tejido de excelente calidad, SUPERIOR AL común Nylon.
  • estructura Sólida y duradera: La estructura interna ES fabricada con materiales de alta calidad, la parte superior HA sido fabricada en Fibra de vidrio y Aluminio, De manera que garantizar La Máxima flexibilidad, ligereza y resistencia AL paraguas. La barra HA sido fabricada en Aluminio, De manera que garantizar La Máxima resistencia en Función del mecanismo de apertura Automático.
  • Compacto y Portátil: El paraguas Bolero ES EL Perfecto compañero de viaje, Compacto cuando está Cerrado (18 cm) con el Fin de facilitar EL Transporte en Bolsa, Sin sacrificar SU tamaño Una Vez Abierto (90 cm de diámetro y 55 cm de altura).
  • tecnología windproof: Los paraguas Bolero disponen de Tecnología windproof, resistente al viento y anti-vuelco, DE Modo que Las Varillas del paraguas No SE desviar O sufran daños en Caso de Fuerte viento O de condiciones atmósferas adversas.
  • Super ligero: El paraguas 5 secciones SE caracteriza por materiales muy ligeros, DE manera Tal que garantizar Una extrema facilidad en el Transporte y Una extrema firmeza de tamaño, aportando AL paraguas Una Gran portabilidad.
Oferta !!!Producto TOP 5
Flor plegable automática de Begonia del paraguas - una fecha dulce
  • Tejido repelente de la lluvia de alta densidad y revestimiento de vinilo anti-ultravioleta
  • 8 soportes de aluminio robustos
  • Amplíe el diámetro de 110 cm (43.3 in) para protegerlo a usted y a su amante
  • Pareces estar en un hermoso jardín
  • Automático compacto y liviano: la función de apertura / cierre automático permite una operación fácil con una sola mano. Después del plegado portátil de solo 11 pulgadas (30 cm) y un peso de menos de 1 lb, el paraguas portátil plegable es extremadamente compacto en maletines, mochilas, equipaje y más
Producto TOP 6
Paraguas Plegable-con 8 Varillas,OMOTON Paraguas Automático de Viaje de Color Negro, Decoloración de Paraguas,Un Paraguas Mágico
  • Decolación: Nuestro paraguas va a cambiar el color bajo la influencia del agua, blanco cuando se seca.
  • A prueba de viento: Adoptamos la calidad de fibra de vidrio y los componentes de acero para nuestros paraguas, con 8 varillas.
  • Diseño Automático: Se abre y se cierra automáticamente con sólo pulsar un botón dentro de un segundo.
  • Buena Calidad: La tela hidrófuga especialmente recubierta de 190T y la asa de goma antideslizante, se supera a otros paraguas.
  • Conveniencia: Este paraguas mide 28 cm cerrado, puede llevarla en cualquier sitio.
Producto TOP 7
Veperain Paraguas-Paraguas Compacto Plegable, Resistente al Viento, con Tela hidro-Repelente, Pequeño y Ligero - Duradero Paraguas de Viaje (de Azul Marino)
  • 【Teflón de Secado Rápido】con alta tecnología hidro-repelente y ultra-secado | El toldo del paraguas está fabricado con la tela Pongee 210T de alta densidad para ofrecer una repelencia al agua superior y secado instantáneo. Con 8 varillas de fibra de vidrio de calidad que se pliegan para mayor seguridad y resistencia.
  • 【Repelente al agua y Resistente al viento】 Fabricado con tela 210T que es un tejido de alta densidad, garantiza que su paraguas sea impermeable, de secado rápido, resistente a moho y duradero. El tejido puede resistir fuertes lluvias y secarse instan
  • 【Duradero y Ligero】 El paraguas compacto tiene 8 costillas de fibra de vidrio reforzada, más duraderas y resistentes al viento que otros paraguas con 6 u 8 varillas de aluminio. El paraguas de cierre automático pesa 394 g. Y por el tamaño es fácil de almacenar, perfecto para su automóvil, bolso, mochila, maletín comercial o equipaje de vacaciones.táneamente.
  • 【Cómodo y Amplio】Mango antideslizante para usarlo con facilidad, diseñado por ingenieros para mantener la estabilidad y así pueda proporcionar un agarre cómodo y firme sin temor a deslizamientos. Se pliega en 33 cm de largo, el Diámetro cuando está abierto es de 103 cm, conveniente para empaquetarlo y también lo suficientemente grande como para no mojarse en la lluvia o la tormenta.
  • 【Garantía】 Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros y le brindaremos un servicio posventa oportuno. 45 días para devolver el dinero. Atención: es conveniente plegar el paraguas después de que se haya secado al aire.
Producto TOP 8
Adoric Paraguas Plegable Automático Impermeable 10 Armazones de Metal Compacto Resistencia Contra Viento Para Hombres y Mujeres (Negro)
  • APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.
  • PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del Adoric paraguas, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.
  • MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.
  • PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • GRANTÍA: Cada Adoric paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
Oferta !!!Producto TOP 9
Paraguas Plegable, Mini Paraguas Ultraligero,Paraguas de Bolsillo Ultra Mini, Ultra Protector Doble-Uso Paraguas del Sol/Lluvia, Ultraligero y Conveniente para Viajes.Gran Regalo (Azul Oscuro)
  • Materials de alta calidad: Nuestra paraguas con 6 varillas, La superficie del mini paraguas está hecha de tela de alta densidad, ue permite a este paraguas repeler efectivamente la lluvia.
  • De caja impermeable:El paraguas mini está equipado con una caja impermeable elegante .Después de usar el paraguas, se puede tirar en su bolso o coche, no tendrá agua en cualquier lugar.
  • El diseño portátil: A pesar de ser un mini paraguas el peso ligero,resistente al viento. Es la opción perfecta para usted. Sólo puede poner en su maletín o bolso y llevarlo donde quiera que vaya.
  • Ultra elegante: El mango de goma esmerilado le brinda una sensación duradera de agarre cómodo. El diseño sin botones protege tus dedos de lesiones.
  • Mejor regalo: Este paraguas es un regalo perfecto para su familia, amigos y colegas, Niño, Hombre y Mujer.
Oferta !!!Producto TOP 10
Vicloon Mini Paraguas Pequeño del Sol,Paraguas de Viaje Portátil Resistente Anti UV Plegable Longitud 17cm 6 Costillas Grueso Negro Tela de Goma,para Actividades al Aire Libre - Adultos y Niños
  • 🌂 【Ultra Mini】- Si lo doblas, mide solo 17 cm, te permite guardarlo en el bolsillo y usarlo en cualquier lugar. El diámetro de la cubierta cuando está abierto 88 cm puede cubrirte fácilmente a ti ya tu pareja
  • 🌂 【Ultraligero】- El paraguas completo pesa solo 190 g, fibra de vidrio flexible y el diseño con 6 costillas de aleación de aluminio. Te protege del sol y la lluvia todos los días, pero al mismo tiempo apenas puedes sentir su existencia
  • 🌂 【Materials Materiales de alta calidad】- La superficie del mini paraguas está hecha de tela 210T NC de alta densidad. El esqueleto del paraguas está hecho de fibra y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que el paraguas es duradero, no es fácil de oxidar ni oxidar
  • 🌂 【Protección perfecta - Anti-UV】- El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 98% de los rayos UV. Un excelente efecto de aislamiento térmico garantiza un viaje cómodo y seguro bajo el sol. No necesita preocuparse por más de 50 rayos UV UPF durante todo el año
  • 🌂 【Regalo elegante y conveniente】- La empuñadura de goma esmerilada te brinda una sensación de comodidad. Interruptor sin botón que protege tus dedos de lesiones. Suficiente para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, maletín y más. El diseño mini, portátil y plegable lo convierte en un regalo perfecto para hombres, mujeres y niños
Producto TOP 11
NASUM Mini Paraguas Pequeño del Sol Plegable para Mujeres Portátil Longitud 17 Centímetros 6 Costillas Grueso Negro Tela de Goma Anti Ultravioleta y Viento para Actividades al Aire Libre Celeste Claro
  • Alta calidad robusta: El marco del paraguas de fibra combinado con la estructura a prueba de viento, 100 veces de los pliegues no dañan. El mango es cómodo: el mango mate está bien y el agarre es bueno. Y la elasticidad de silicona de la banda del paraguas evita la incomodidad de no fijarse.
  • El diseño portátil y plegable: El paraguas acepta una longitud de solo 17 cm y pesa 200 gramos, por lo que es fácil ponerlo en un bolso chiquito. Cuando esté al aire libre, es muy conveniente colocar el paraguas, no se preocupe por su pérdida. Además, el tamaño pequeño puede ahorrar mucho espacio para su bolso.
  • Selección multicolores: Celeste claro, rosado, violado claro son muy populares para el verano. Los tres colores satisfacen una variedad de necesidades de selección. El azul no sólo es adecuado para las señoritas, sino también para los señores. El rosa es muy popular entre las jóvenes y se ve enérgiticas. El púrpura es adecuado para mujeres maduras y les agrega feminidad.
  • Protección UV: La capa interna del paraguas está cubierta de una tela gruesa de caucho negro para bloquear la radiación y proteger la piel. El uso de este material bloquea UV UPF50 +, destinado a que tu piel se vea más joven y delicada, y manifeste vitalidad juvenil.
  • Amplia gama de aplicaciones: No sólo para compras, viajes, días lluviosos, caminatas al aire libre también se lo puede utilizar, especialmente para los trabajos de jornada. Nuestros paraguas NASUM son adecuados para casi todas las ocasiones, brindándole múltiples protecciones.
Oferta !!!Producto TOP 12
Paraguas de viaje de SY Compact, resistente al viento, automático, irrompible, ligero, rojo
  • Diseño duradero contra el viento: irrompible, para hombres y mujeres. El paraguas SY Compact tiene un eje de metal negro y 8 varillas de fibra de vidrio que aseguran una alta resistencia a ráfagas de viento de 96 km/h. Se puede flexionar ligeramente para soportar poderosas ráfagas sin darse la vuelta.
  • Resistente al agua: El paraguas de viaje SY tiene un dosel de calidad superior que está hecho de pongee 210T. Repele el agua y se seca rápidamente. La tela no se empapa fácilmente. Agita el paraguas suavemente después de cerrarlo para que se quiten las gotas.
  • Paraguas totalmente automático: ideal para entrar al coche, a un edificio o a una tienda de campaña con rapidez. Puedes abrir o cerrar rápidamente el paraguas de viaje con pulsar un botón.
  • Compacto y ligero: práctico, solo mide 27,5 cm cuando está cerrado, por lo que lo puedes guardar donde quieras. Al estar hecho de fibra de vidrio, es muy ligero (unos 345 g).
  • Alta calidad. - - -
Producto TOP 13
Symboat Paraguas plegable Bloom Fleur, parasol cortavientos para deportes al aire libre, parasol con protección UV
  • 1. Cuando llueva aparecerán flores mágicas en la superficie del paraguas. Cuando se seque recuperará su color liso.
  • 2. Estructura de soporte de acero y revestimiento de alta tecnología, fuerte efecto de protección ultravioleta y excelente protección contra el sol que te permitirá estar más fresco y protegido contra los rayos UV.
  • 3. Ligero y cómodo, 290 g. Como solo mide 24 cm de largo, se puede transportar fácilmente en un bolso.
  • 4. Duradero y moderno, diseño plegable resistente al agua y al viento.
  • 5. Tamaño una vez plegado: 24 x 4 cm.
Producto TOP 14
Fansi 1 pcs jóvenes Estudiantes Decorativo Mode Elegante automático Transparente Plegable Paraguas, Blanco, 23 * 5cm
  • Equipo: PoE. Tamaño: 23 * 5 cm.
  • El paraguas tiene un diámetro de 100 cm y es suficiente para protegerle, usted y su pareja, de la lluvia.
  • Las asas de aleación de alta calidad son duraderas, resistente al viento, antioxidante y fácil percepción.
  • A la moda y generoso, diferente.
  • El kit incluye: 1 pieza.
Oferta !!!Producto TOP 15
DORRISO Vogue Mujer Paraguas Plegable Mini Paraguas Impermeable Sencillo Cómodo Antiviento Paraguas Viaje Paraguas Cielo Estrellado A
  • Compacta Paraguas plegable para mujer:la sombrilla plegable se puede colocar en el bolso, maletines, mochilas, equipaje. Longitud de pliegue: 20 cm. Peso: 0,34 kg. Impermeable, protector solar, impermeable y seco al instante.
  • Marco a prueba de viento: nuestro marco exclusivo está compuesto por un eje de acero de alta calidad y 8 costillas de fibra de vidrio de primera calidad, que forman una base sólida de robustez y durabilidad. Mantente bien en todos los tiempos. ¡Puedes protegerte para no empaparse nunca!
  • Superior a prueba de agua Superior Función de protección solar: Impermeabilizando el paraguas plegable y duradero, el toldo impermeable de secado instantáneo hecho con tecnología avanzada lo mantiene seco bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Y tiene una buena función de protección solar. Se puede utilizar en días soleados y días lluviosos.
  • Mano de obra de alta calidad: diseñado con un eje de metal de alta calidad cromado cromado triple, y un marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. La empuñadura ergonómica, antideslizante y de goma permite un fácil transporte. Se incluye una funda protectora de viaje. Ideal para mujeres ocasionales, estudiantes diarios, viajes, también una gran idea para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad u otros regalos festivos.
  • Servicios: haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Producto TOP 16
SMATI Paraguas Plegable Transparente - automático Antiviento
  • Paraguas plegable Transparente
  • Antiviento
  • Apertura Automático
  • 6 varillas fibra de vidrio,Asa goma
  • longitud : 29cm Diámetro : 100cm
Producto TOP 17
Knirps X1 811 - Paraguas Plegable, Color Rojo
  • Marca: Knirps
  • Serie: x1
  • Tipo del artículo: Paraguas
  • Género: Unisex
  • Knirps
Oferta !!!Producto TOP 18
SMATI Mini paragas Plegable Ligero, Compacto y antiviento
  • Paraguas plegable, compacto (24 cm)
  • Material POE (Polyolefin elastomer) termoplástico más resistente a la temperatura, fácilmente reciclable y es resistante al viento
  • Diámetro abierto 100cm. Esata compacto : 23cm carrado. Se pude utilizar solo por 1 o 2 personnas.
  • Maneja de goma con abierta y cierre manual
  • 6 varillas fibra de vidrio y acero, que resisten al viento. Entegrado con su bolsa de almacenamiento
Producto TOP 19
YumSur Paraguas Plegables, Automático a Prueba de Viento y Estable, Grande Paraguas de Viaje Portátil para Mujer Hombre 10 Varillas Rojo
  • 【Aperarura y Cierre Automático】: Puede disfrutar de la función de apertura y cierre automático tan solo con apretar el botón. Cierre automático para entrar rápidamente a un coche o a un edificio; apertura automática para una cobertura instantánea cuando salga.
  • 【Compacto Portatil】: Cuando el paragüas está abierto, tiene una cobertura de 104cm(41in) de diámetro para garantizar la protección ante la lluvia. Que se pliega de forma compacta 30cm / 11.8 pulgadas y peso de sólo 450g, lo suficientemente pequeño como para ponerlo en las bolsas, equipaje, el coche. bolso, mochila, maletín, o maleta.
  • 【Impermeabilidad efectiva】: Con una tela 210T más duradera, esta tela es resistente al agua, lo que permite a esta sombrilla repeler efectivamente el agua y la lluvia, no impregnará la tela sino que se deslizará rápidamente de la cubierta
  • 【A prueba de Viento】 : Nuestra paraguas con 10 varillaa está hecha de fibra de vidrio de alta calidad y ejes de acero inoxidable, irrompible y no es fácil de oxidar, puede doblarse ligeramente para soportar el viento de 120 km / h sin voltear
  • 【GARANTÍA】 : Respaldamos la durabilidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía incondicional contra cualquier defecto en la fabricación. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si no cumple con tus expectativas, te devolveremos el 100% del pago sin complicaciones durante los primeros 45 días.
Producto TOP 20
G4G Paraguas Que Cambia de Color con la Lluvia, para Mujeres, Hombres, pequeño, para Bolsillo, con Apertura automática, con Las Medidas de 56 cm Azul y Morado. (Azul)
  • Diámetro 97cm
  • 8 varillas resistentes al viento
  • Funda protectora
  • Paraguas mágico que cambia de color con la lluvia .
Oferta !!!Producto TOP 21
MUCO Paraguas Plegable Paraguas Automáticocon Cierre automático de botón Abierto y Revestimiento de teflón Hombre Mujer Paraguas de Viaje con 10 Varillas Negro
  • FUNCIONALIDAD AUTOMÁTICA DE ABRIR / CERRAR: Travel Umbrella puede abrirse y cerrarse automáticamente con solo presionar el botón con una mano, longitud de solo 31 cm y pesa menos de 1 libra. Es fácil de guardar en mochilas, maletas y bolsos. Perfecto para viajar, al aire libre y Bienvenido invitados desde el coche.
  • A PRUEBA DE VIENTO: La mayoría de los paraguas están hechos de 8 o 9 varillas de aluminio, pero agregamos 10 costillas de fibra de vidrio. Esto lo hará más resistente a los fuertes vientos y se doblará levemente sin romperse y voltearse.
  • IMPERMEABLE: Usamos tela de nivelación 210T con recubrimiento de teflón certificado: excelente resistencia al agua, secado rápido y prevenir el moho. Cierre el paraguas, agite suavemente el paraguas, las gotas de agua caerán, no mojará su automóvil, en lugares públicos no causará problemas para otros. No es como el paraguas general de viaje. Puedes asegurarte de que no dañarás el uso a largo plazo, y no solo se puede usar la lluvia. Bloquea el sol. Es un paraguas indispensable.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El eje de metal cromado triple y el diseño de marco de metal resistente brindan mayor estabilidad en los vientos fuertes. Mango de goma antideslizante con una correa para la muñeca, no es fácil de deslizar y fácil de transportar. También incluye una manga protectora de viaje.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: 100% de garantía de devolución de dinero. Devuelva el artículo para obtener un reembolso completo si no está satisfecho con su compra. tenemos confianza en nuestros productos para protegerlo de la lluvia y la nieve, confíe en nuestros productos.
Producto TOP 22
Paraguas Plegable Hombre Paraguas Automático Antiviento, ECHOICE Paraguas de Viaje Paraguas Mujer Marino Compacto Resistente al Viento - Azul
  • Puede cerrar y abrir automáticamente el paraguas plegable presionando el mismo botón. Con una funda impermeable, puede colocar el paraguas dentro para guardarlo en su bolso.
  • Este paraguas compacto pesa solo 399GR, que es muy liviano. El paraguas de viaje está abierto en el diámetro de 105 cm, lo que da suficientes lugares para 1-2 personas.
  • Cuando el paraguas automático está doblado en la bolsa, mide 33cm de largo. El mango mide 10 cm de largo y está hecho de plástico resistente de alta calidad.
  • El paraguas antieviento tiene 10 marcos reforzados con costillas de acero inoxidable y revestimiento de teflón, lo que no representa ningún problema en los fuertes vientos.
  • Para garantizar una sensación placentera incluso durante un tiempo prolongado, el asa, por un lado, es ergonómica y, por otro, es lo suficientemente grande como para sostenerla.
Producto TOP 23
Meiyijia Paraguas Plegable, Doble-Uso Paraguas del Sol/Lluvia,Tela Impermeable y Muy Resistente Conveniente para Viajes (Mujer Paraguas - Automatico - desdoblar 103cm)
  • Materiales: material de aluminio + fibra de vidrio. Umbrella + 210T tejido de alta densidad + Recubrimiento de vinilo anti UV. Construido con un fuerte poste céntrico de aluminio y costillas duraderas, Se puede flexionar ligeramente, Cantidad de paraguas: 8 huesos.Automáticamente abrir y cerrar.
  • Portátil y ligero:3 Plegable.Su longitud cerrado es de 30 cm. Su diámetro abierto es de 103 cm,Peso: 370 g, pero perfecto para mujeres. Cualquiera de tus bolsos puede llevarlo fácilmente. Incluso puede ponerlo en su bolsillo si lo desea.
  • Impermeable:La cubierta es hecha por tela de alta densidad.Se puede asegurar que este paraguas sea impermeable,seco rápido y resistente al moho. La cubierta puede soportar fuertes lluvias y se seca rápidamente.
  • Protección UV: la capa interna del paraguas está cubierta de una tela gruesa de caucho negro para bloquear la radiación y proteger la piel.También puede aislar el 99% de UV directamente.Excelente efecto de aislamiento térmico que le garantiza cada viaje cómodo y seguro bajo el sol.
  • Embalaje caja de regalo.También es un regalo creativo para su familia o amigos. Si no está 100% satisfecho con nuestro paraguas, no dude en contactarnos, estamos siempre a su disposición para ayudarlo.
Producto TOP 25
COLLAR AND CUFFS LONDON - 4 cm Ultra Plano - A Prueba DE Viento - Fuerte - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Apertura y Cierre Automático - Paraguas Plegable - Compacto - Rojo Burdeos
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 80km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles para que trabajen en armonía con el armazón. El toldo de este paraguas presenta un arco de 108 cm cuando está abierto y un diámetro de 94 cm; un tamaño generoso para un paraguas plegable.
  • 3) MECANISMO DE CIERRE Y APERTURA AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano. Aún mejor, este paraguas también SE CIERRA CON SOLO PULSAR UN BOTÓN, lo que significa que puede cerrar el armazón en una fracción de segundo y refugiarse dentro de casa. Con tan solo 4 cm de grosor, por lo que es fácil de guardar en un bolso.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.
Producto TOP 26
Paraguas Plegable + Abrir y Cerrar automático & teflón hídrofugo - A Prueba de Viento hasta 140km/h, Rayos de Metal antioxidante, Recubrimiento níquel/Robusto, Ligero, Resistente/Adultos, niños
  • EL MEJOR PARAGUAS: CLÁSICO, COMPACTO Y ESTABLE - Su diseño clásico con características innovadoras y tamaño compacto (30 cm y 384 g aproximadamente, para que quepa en todos los bolsos) hace que este paraguas sea no solo el mejor paraguas automático del mercado, sino también uno de los mejores accesorios para hombre o mujer, ya llueva, haga viento o haya tormenta.
  • PRÁCTICO BOTÓN AUTOMÁTICO - ¡Nunca más tendrás que pelearte con el paraguas bajo la lluvia! Puedes plegar y desplegar el paraguas de manera cómoda, rápida y sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es pulsar un botón. El mango de goma es antideslizante e incluye una cinta, lo que te permite tenerlo bien agarrado incluso con las manos mojadas y colgarlo, guardarlo o secarlo en cualquier sitio.
  • ROBUSTO Y A PRUEBA DE TORMENTAS Y VIENTOS DE HASTA 140 km/h - Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.
  • TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN - Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Producto TOP 27
Paraguas a prueba de viento y protector solar a prueba de lluvia Paraguas reversible Paraguas con parachoques invertido con mango en forma de C (Capullo de rosa)
  • Material duradero: Hecho de tela ligera impermeable Chun Yap y marco de acero inoxidable de alta calidad, el cuerpo es fuerte y puede soportar vientos fuertes. Impermeable, a prueba de viento y resistente a los rayos UV, se puede utilizar como sombrilla y sombrilla
  • Protección UV: lino de doble capa con excelente resistencia a los rayos UV (UPF> 50+) y transmisión de luz cero para mantener la luz solar intensa.
  • Mango de fregado: manija de EVA en forma de C, incluso si no hay soporte de suelo, la sombrilla lo apoyará, coloque la manija en forma de C sobre el brazo, deje que las manos se muevan libremente, puede dejar que sus manos sujeten al bebé o al móvil llamar o jugar bajo la lluvia
  • Diseño desde adentro hacia afuera: el concepto de diseño de paraguas plegable inverso. Puede abrir este paraguas invertido cuando abra la puerta o el automóvil, no se moje. Cuando está cerrado, el lado mojado del paraguas queda adentro y el lado seco queda expuesto, por lo tanto, nunca moje su ropa, autos, pisos, bolsas, etc.
  • Este paragolpes reversible es también una herramienta esencial para tu automóvil. Es un regalo creativo para tus padres, amigos, colegas, parejas, etc.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Plegable-con 8 Varillas,OMOTON Paraguas Automático de Viaje de Color Negro, Decoloración...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Plegables Resistente al Viento Antiviento Paraguas Compacto Apertura y Cierre Automaticos...

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Invertido, Paraguas Plegable, Reversible, con protección contra Rayos UV, con Mango...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SY paraguas Viajes a prueba de viento para las mujeres rojo paraguas...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bestico Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TRADE® Tipo compacto Viajes Hojas Paraguas Fortalecer A prueba de viento Marco...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am

17,49 29,39

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fulton Paragua plegable, London Map L761

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Plegables Automático Antiviento. Paraguas Originales Mujer y Hombre Ligero Resistente y...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am

17,95 39,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jooayou Paraguas Invertido de Doble Capa,Paraguas Plegable de Manos Libres Autoportante,Paraguas a...

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NASUM Mini Paraguas Pequeño del Sol Plegable para Mujeres Portátil Longitud 17...

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Plegables Automático Antiviento Paraguas Originales de Colores Mujer Hombre Ligero Resistente...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am

17,95 39,95

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

PLEMO Paraguas de Viaje Plegable Automático Gotas de Lluvia

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Knirps X1 811 - Paraguas plegable, color rojo

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Paraguas Plegable Mujer - Mini Paraguas Compacto Antiviento y Ligero - Resistente...

La última actualización fue en: enero 15, 2020 3:29 am
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña