Silla de ruedas eléctrica plegable

La tecnología de las sillas de ruedas eléctricas plegables ha evolucionado hasta un punto que permite que una persona con problemas de movilidad tenga más libertad e independencia. Sin embargo, a muchas personas con discapacidad les resulta difícil elegir el tipo de silla de ruedas adecuado para ellos. Por lo general, están hechos de plástico o metal y se conocen como ayudas para la movilidad con ruedas. Las sillas de ruedas están disponibles en varios tamaños, formas y diseños.

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Silla De Ruedas Eléctrica , Batería 12Ah20AH Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable se Adapta a Cualquier Maletero del Coche, para Personas Mayores y discapacitadas,20A
  • Doble protección: interruptor de modo manual / eléctrico en cualquier momento, el controlador de rampa de frenado, freno de dos manos, una doble protección, en gran medida la seguridad del usuario de protección; 360 ° la palanca de mando, fácil de operar, con una mano puede rápida parada
  • Alta calidad: marco duradero y resistente al desgaste de acero de alto carbono, dos de 250 vatios rendimiento de doble motor, el funcionamiento estable, bajo ruido, disipación de calor rápida; batería de larga duración de 15 kilometros; doble de potencia con neumáticos traseros más grandes (16 pulgadas) Motor (500W)
  • HUMANIZADO DISEÑO: plegable silla de ruedas eléctrica, muy compacto, adecuado para la mayoría de los troncos pequeños, fáciles de viaje; Respaldo reclinable y ajustable reposacabezas (ajustable 90 ° -160 °), ambos brazos y el reposapiés se puede volcar para facilitar a los usuarios entrar y salir del coche, comer, ir a la cama, etc; cinturón de recorrido ajustable y bolsa de almacenamiento grande
  • APLICACIÓN: sillas de ruedas eléctricas de servicio pesado pueden controlar fácilmente una variedad de condiciones de la carretera: rampas, pistas de tierra, carreteras resbaladizas, campos de hierba pueden funcionar sin problemas, 360 ° palanca de mando a prueba de agua, anti-interferencias electromagnéticas, fácil de controlar
  • SERVICIO AL CLIENTE: El cliente primero, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta, le contestaremos en 24 horas
Antar AT52304 Eléctrico Rueda Silla 31.6 kg
  • Silla de ruedas ligera y de diseño inteligente
  • El respaldo ajustable se mueve hacia arriba y hacia abajo para un soporte personalizado
  • Lo suficientemente resistente como para soportar personas que pesen hasta 130 kg
  • Los modelos livianos son más fáciles de transportar
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Silla De 14 Kg, Liviana, Inteligente, Plegable, para Transportar Sillas De Ruedas Eléctricas para Adultos, Eléctrica para Discapacitados con Joystick, Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Función para
  • preste atención: busque la tienda W Sun del fabricante original, comprar en otras tiendas no proporcionará ninguna política de devolución y reembolso, y ningún servicio postventa, ¡aunque el precio es muy barato!
  • LIGERA Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 3 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 14 kg / 31 lb + cada batería pesa solo 1 kg / 2,2 lb se puede colocar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión, lo que ahorra trabajo y preocupaciones, lo ayuda a ir más allá y disfrutar de más paisajes diferentes.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles de 190 W potentes y silenciosos, 2 paquetes de baterías de iones de litio de 5.2A 24V. la silla eléctrica o se puede quitar y cargar fácilmente "fuera de bordo". Sistema de control posterior humanizado, ¿La silla también se puede usar como silla de ruedas manual cuando hay poca batería, el personal de enfermería empuja la silla de ruedas eléctrica con menos esfuerzo? Ademá
  • SENCILLO DE OPERAR: con Joystick inteligente impermeable / anti-interferencia de radio de 360 ​​°, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, botones de aceleración y disminución, la rampa de freno electrónico no se desliza, rueda antivuelco y el neumático resistente a las puñaladas lo mantiene seguro, estable y cómodo; Con cinturón de seguridad ajustable, el joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del apoyabrazos; Se adapta a varios gru
  • DISEÑO ERGONÓMICO: aleación de aluminio resistente, peso de rodamiento 100 kg / 220 lb, reposabrazos de descompresión suave 3 archivos de altura ajustable, también viene con asiento y respaldo transpirable desmontable, fácil de limpiar y reduce la incomodidad debido al sedentarismo a la cadera; además, nuestro diseño especialmente ensanche el pedal de desmontaje, para que pueda pararse más cerca de la silla de ruedas para que pueda levantarse fácilmente. ¡Deje que esta silla de ruedas cambie s
GYPPG Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable motorizada, Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera, Potente Motor Dual, Adecuada para Personas Mayores y discapacitada
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20 Ah). Funciona a unos 20-25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • KENNOE Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para una conducción cómoda.
VEVOR Silla de Ruedas Eléctrica Plegable 6 km/h de Velocidad, Silla con Ruedas 28 kg Aleación de Aluminio, Silla de Ruedas Ligera Recargable para Adultos, Motor 250 W x 2 PCS con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
DGPOAD Silla De Ruedas Eléctrica, Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Eléctrica Ligera Scooter Médico Portátil, Soporta 330 LB, Silla De Ruedas Inteligente Automática/Púrpura
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: con un robusto marco de acero al carbono, puede soportar 150 kg / 330 lb. Fácil de plegar en 5 segundos, es muy compacto y ordenado. Con un peso de solo 34 kg / 75 lb, cabe fácilmente en la cajuela de la mayoría de los vehículos, aproximadamente del tamaño de una maleta, y se puede usar para almacenar o viajar
  • SU ELECCIÓN DE SEGURIDAD: Joystick inteligente con interferencia a prueba de agua / electromagnética de 360 ​​°, el sistema de frenado electromagnético se detendrá inmediatamente y no se deslizará después de soltar su mano, seguro y confiable, el joystick se puede colocar a izquierda y derecha para adaptarse a varias personas; Con un sistema de estacionamiento manual, amortiguadores y ruedas antivuelco en la parte trasera, puede trabajar de manera segura y sin problemas. Con bocina
  • CONTROL DUAL: cambio manual / eléctrico de modo dual, cuando la batería está baja o funciona mal, se puede usar como una silla de ruedas manual, cuyo cuidador presiona para una mejor tracción. Equipado con un potente y silencioso motor de 250 W * 2 cepillado, funcionamiento suave, bajo nivel de ruido y rápida disipación de calor; Batería de litio de 24 V * 12 A, configuración de velocidad de 0-6 km / h, rendimiento de inclinación de aproximadamente 30 °
  • DISEÑO HUMANIZADO: cuando está cansado de viajar, la inclinación del respaldo eléctrico y el reposacabezas se puede ajustar dentro del rango de 90 ° -180 °; los reposabrazos izquierdo y derecho pueden abrirse y cerrarse a voluntad, lo que es conveniente para que los usuarios se suban, coman, duerman, etc. La almohadilla se puede usar en invierno y verano y es fácil de limpiar; la cómoda placa trasera de la pierna evita que la parte inferior de la pierna caiga hacia atrás
  • PRIMERA CLASE DESPUÉS - servicio de ventas: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, puede estar seguro de comprar
Silla de ruedas eléctrica Plegable Ligera Deluxe Plegable Potencia de movilidad compacta Silla de ruedas Peso
  • La silla de ruedas pesa solo 50 libras, es el modelo más liviano en esta "categoría de silla eléctrica portátil de servicio pesado". Por favor, confirme el tamaño de su cuerpo, la capacidad de peso antes de comprar, el peso de viaje y si desea una velocidad más rápida, MH05S sería una mejor opción.
  • Silla eléctrica propulsada portátil, se pliega y abre en solo 2 segundos, y es muy compacta para instalarla en un maletero más pequeño. Acelera hasta 6 millas / hora. Amplio espacio con cojín de asiento de 18 "(19" entre los apoyabrazos). Adecuado para usuarios de hasta 360 lbs.
  • Equipado con dos (2) motores sin escobillas de 180 vatios para una conducción potente. También incluye un cordón fácil de quitar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
  • Elegante armazón de aleación de aluminio plateado, incluye reposapiés a juego. Esta silla de ruedas eléctrica modelo es muy liviana y duradera, y no requiere mantenimiento.
  • Servicio y garantía: Ofrecemos garantía mundial para todos nuestros productos, por lo que lo apoyaremos sin importar a dónde viaje, y entendemos que el servicio posventa es muy importante.
Silla De Ruedas Eléctrica,Batería 12Ah20amotor Dual De 250 W Palanca Control De Dirección De 360 ​​°Silla Ruedas Eléctrica Plegable Y Marco Aluminio,Adecuado Para Personas Con Discapacidad,20AH
  • Comodidad: diseño ergonómicamente cómodo. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguadores para una mayor comodidad de conducción. Con un radio de giro pronunciado, es fácil hacer giros bruscos.
  • Funcionamiento suave: equipado con un freno electromagnético para un estacionamiento suave. El joystick universal ergonómico de 360 ​​° le permite detenerse rápidamente con una mano.
  • La más ligera del mundo: la silla eléctrica más compacta. La silla eléctrica completa pesa solo 60 libras (incluidas las baterías de litio de 12 A). Freno electromagnético! Pare suavemente y sin problemas. Motor sin escobillas de 250 W * 2, puede funcionar hasta 15-20 km, tiempo de carga: 8 horas.
  • Los motores sin escobillas son aún más potentes: son más eficientes energéticamente y más duraderos, y con neumáticos de goma de alta calidad, proporcionan una mejor tracción y facilitan la conducción en pendientes pronunciadas. Nuestro sistema de controlador es el controlador más pequeño y de mejor rendimiento de todos los controladores de motores sin escobillas del mercado. Puede quitarlo sin desmontar todo el cable.
  • Duradero: marco de aluminio plateado inteligente. Ligero y duradero, no requiere mantenimiento. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta, por lo que es adecuada para la mayoría de los maleteros de automóviles.
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
CANDYANA Silla de Ruedas eléctrica Plegable Silla de Ruedas eléctrica Ligero 16Kg Batería de Litio extraíble Pasamanos Protección Doble
  • Doble protección, freno electromagnético y sistemas de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la silla de ruedas puede ser la desaceleración y el frenado, el sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería empuja la silla de ruedas eléctrica con menos esfuerzo, velocidad de ajuste, rueda antivuelco, asiento ajustable cinturón; con bocina
  • Diseño ergonómico: el joystick de 360 ​​° se puede montar en el reposabrazos izquierdo o derecho; el respaldo plegable, el asiento y el respaldo transpirables se pueden quitar para limpiar, el reposabrazos de descompresión suave 6 archivos de altura ajustable; los reposabrazos se pueden levantar.
  • Fácil de almacenar: almacenamiento ligero, silla de ruedas eléctrica plegable de solo 16 kg, se pliega muy rápido y compacto para caber en la mayoría de los maleteros pequeños, extremadamente conveniente para llevar en el camión o avión para viajar; se puede transportar en avión
  • Duradero y elegante: el marco de aleación de aluminio inteligente para aeronaves, resistente y duradero para el uso, admite 100 kg; Batería de larga duración, batería de litio de 24V /5.2A*2 puede llegar hasta 20 km
  • Protección a prueba de agua y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, fácil de operar, le permite tener una mano libre para una parada rápida.
Sillas de ruedas eléctricas para plegables motorizadas aluminio de lujo, batería de litio móvil de 14 kg, adecuada para sillas de ruedas eléctricas para personas mayores y discapacitadas control dual
  • ● 【Silla de ruedas eléctrica accionada por batería pack】: paquete de batería de alta velocidad, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de doble motor, accionamiento de doble motor de un solo lado, accionamiento de engranaje helicoidal primario, bajo consumo de energía, fácil de escalar
  • ● 【Silla de ruedas eléctrica inteligente】: sistema de control trasero humanizado, el personal de enfermería puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas sin empujar con fuerza, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería, freno de rampa del controlador, freno de dos manos, doble protección, protege en gran medida la seguridad del usuario
  • ● 【DOBLE PROTECCIÓN】: frein électromagnétique et système de stationnement manuel, les utilisateurs et les personnes qui poussent le fauteuil roulant vers l'arrière peuvent ralentir et freiner, système de commande arrière humanisé, personal infirmier pour promoulant éleute de , sûr et confiable, super absorción des chocs et segurité Avec segurité, stabilité, confort, vitesse réglable, roue anti-retour, ceinture de sécurité réglable;
  • ● 【OPERACIÓN FÁCIL】: use inteligente (360 ° impermeable / prevención de interferencias de radio), tiene pantalla de operación, interruptor de encendido / apagado, bocina, indicador de velocidad, botones de arriba y abajo, la rampa de freno electrónica no se desliza, rueda anti-retroceso anti -El uso de neumáticos de puñalada garantiza seguridad, estabilidad y comodidad. Usando cinturones de seguridad ajustables, se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del apoyabrazos.
  • ● 【FÁCIL DE ALMACENAR】: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar fácilmente en 3 segundos y es muy compacta y ordenada después de plegarla. Pesa solo 14 kg cada batería pesa solo 1 kg. Se puede guardar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión. ¡Esto puede ahorrarle trabajo y problemas, y puede ayudarlo a ir más allá y disfrutar de más paisajes diferentes!
MBEN Silla de Ruedas eléctrica Plegable, Silla de Ruedas Ligera portátil, (batería de Iones de Litio), Plegado de un botón para facilitar el Transporte sólo 23 kg
  • Vendemos sillas de ruedas eléctricas que funcionan con baterías de polímero de iones de litio, y esta silla de ruedas eléctrica de doble función se puede usar como una silla eléctrica o como una silla de ruedas manual en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, pesa solo 25 kg (junto con los dos grupos de motores) y es mucho más liviano que la mayoría de las sillas de ruedas motorizadas del mercado. Se pliega en un tamaño muy compacto en menos de 10 segundos y puede contener 100 kg.
  • Dos paquetes de baterías de iones de litio de polímero ultra liviano y de alta capacidad prolongan la vida útil y la vida útil. Puede cargarse a la velocidad más alta de 3 a 6 horas y puede viajar entre 13 y 15 km. Con la rueda de soporte trasera, la pendiente se gira hacia atrás y el soporte se termina, y la velocidad inicial es demasiado fuerte para verter el respaldo.
  • Los reposabrazos se pueden levantar para que pueda acercarse a la mesa y moverse más fácilmente. Aleación de aluminio de grado aeronáutico, resistente a la carga, extremadamente ligera, para satisfacer las necesidades de los clientes de alta calidad, plegado ligero, se puede usar a bordo, frenos electromagnéticos (liberación y parada), la potencia del motor es de 500 W.
  • Suspensión de doble resorte, cómoda y sin baches: diseño del sistema de suspensión del automóvil, manejo suave y menos golpes. La correa de transmisión ajustable no se inclina hacia adelante, los pasajeros fijos son estables y no se inclinan hacia adelante
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Para Subir Escaleras Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Ligera Para Subir Escaleras Silla De Ruedas Para Subir Y Bajar Escaleras Ayuda Para La Movilidad Camilla
  • ★ SILLA DE ESCALERA PARA SUBIDA SILLA DE RUEDAS: Ideal para transportar pacientes arriba y abajo de escaleras, esta silla para escaleras es fácil de operar con rieles antideslizantes para un movimiento estable, manijas traseras para la dirección, barra de elevación ajustable y manijas delanteras para facilitar el transporte y la elevación.
  • ★ GRAN CAPACIDAD DE CARGA: La robusta construcción de aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 160 kg / 353 lb, pero sorprendentemente liviana. La silla sube-escaleras tiene la característica del equilibrio, por lo que es muy resistente.
  • ★ EXPERIENCIA DE SENTADO PERFECTA: Esta silla de evacuación cuenta con una ergonomía fácil de usar, diseñada para ofrecer una sensación cómoda y segura para los usuarios. El reposabrazos se puede levantar para facilitar que el usuario suba y baje
  • ★ TAMAÑO DE ALMACENAMIENTO COMPACTO: El plegado compacto permite almacenarlo fácilmente. Las pistas de goma, las manijas de diferentes funciones y el reposapiés son todos plegables sin ocupar mucho espacio.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: Es una silla elevadora para dos personas que ayuda a las personas que tienen problemas para subir y bajar escaleras. Esta silla de ruedas para escaleras se puede maniobrar fácilmente con las ruedas / orugas en todo tipo de superficies, alfombras, madera, metal y hormigón.
Silla de ruedas eléctrica liviana plegable con baterías de litio de 10 Ah 24 V (2), silla de ruedas motorizada de aleación de aluminio de 14 kg, motores duales, carga máxima 100 kg/220 IBS, 20km
  • ★ 【Silla de ruedas eléctrica inteligente】 Batería de superpotencia de 24V 10AH, rango de crucero de 20KM, motor dual 190W de alta potencia, sonido de trabajo silencioso con un par potente que facilita cruzar la pendiente, operación con la mano izquierda y derecha, controlador universal inteligente, puede acelerar y reducir hacia abajo y equipado con un cuerno.
  • ★ 【Neumático de goma】 Rueda delantera de 8 pulgadas + rueda trasera de 12 pulgadas, absorción de impactos y resistencia al desgaste, se adapta fácilmente a una variedad de carreteras, badenes, pasarelas, senderos de parques, etc. -Diseño de punta, escalada o verse afectado Al reclinar la presión, no es fácil dar marcha atrás.
  • ★ 【Powerful Drive】 baterías duales de litio de 24V 10AH, desmontables, se pueden transportar directamente en el avión, carga independiente, una sola duración de la batería de aproximadamente 10 kilómetros, accionamiento de motor dual, duradero y de alta eficiencia de transmisión, escalada fácil, fácil de cambiar la linterna, resistencia casi nula.
  • ★ 【Ligero y duradero】 El cuerpo de aleación de aluminio del tubo elíptico pesa solo 14 KG, con una capacidad de carga de 100 KG, tiene una gran durabilidad de amortiguación y es conveniente para plegar y transportar. El cojín de nido de abeja desmontable y permeable al aire es fácil de cambiar y lavar. Se puede utilizar todo el año.
  • ★ 【Cómoda silla de ruedas】 Somos vendedores internacionales responsables, brindando un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Cuáles son las ventajas de las sillas de ruedas eléctricas plegables?

Las sillas de ruedas eléctricas plegables cuentan con asientos tipo cabestrillo, donde el tapizado se fija al costado del armazón de la silla, el mismo tipo de tapizado que se utiliza en sillas de ruedas manuales normales. Una gran ventaja de los asientos tipo sling es que requiere un poco de presión sobre los músculos, lo cual es beneficioso para las diversas necesidades de comodidad de los diferentes usuarios. La mejor ventaja de una silla de ruedas eléctrica plegable es que se puede plegar, compactar y almacenar cómodamente, ya que es muy fácil plegar una silla de ruedas y guardarla. También son excelentes accesorios de viaje y se pueden plegar en una forma pequeña y portátil.

La silla de ruedas eléctrica plegable es una buena opción para personas discapacitadas que necesitan viajar en largas distancias. o ir por períodos de tiempo prolongados. También es ventajoso para las personas mayores y los ciudadanos de la tercera edad que no pueden gestionar su movilidad de manera eficaz montando una silla de ruedas normal. De hecho, la tecnología de la silla de ruedas eléctrica plegable ha mejorado significativamente en los últimos tiempos, y hay diferentes diseños, características y modelos disponibles.

Hay muchos tipos de sillas de ruedas eléctricas plegables disponibles en el mercado hoy. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Silla de ruedas eléctrica plegable: esta silla de ruedas plegable es adecuada para personas con ciertas afecciones médicas y tiene muchas ventajas sobre otros tipos de sillas de ruedas. Cuenta con una parte superior plegable, que se puede plegar y guardar fácilmente, y ofrece la máxima comodidad a los usuarios.

Silla de ruedas eléctrica con cojín lumbar: esta silla de ruedas eléctrica plegable es ideal para aquellos con problemas de espalda o que padecen problemas musculares. Con este diseño, el usuario es libre de inclinarse para apoyarse y reclinarse en cualquier posición para una máxima comodidad y facilidad. Este es el mejor modelo para quienes padecen dolores de espalda o personas que padecen osteoporosis. y no puede usar una silla de ruedas normal debido a problemas graves de espalda.

Silla eléctrica: esta silla de ruedas eléctrica plegable tiene un asiento ajustable, es liviana y muy fácil de maniobrar. El asiento se puede mover hacia adelante o hacia atrás para una mayor movilidad y comodidad de los usuarios. Para las personas con problemas de rodilla, este modelo es excelente porque cuenta con un asiento curvo que le permite inclinarse hacia adelante para reclinarse, mientras que para las personas con problemas de espalda, esto es perfecto porque ayuda a reclinarse y acostarse en el suelo. Cuenta con dos cómodas posiciones reclinables y cuenta con un control de altura ajustable.

Hay varios otros diseños de sillas de ruedas eléctricas plegables disponibles en el mercado que están diseñados para diferentes usuarios. Hay que mirar con atención antes de elegir la mejor, para que pueda encontrar la que le resulte cómoda.

Una desventaja de la silla de ruedas eléctrica plegable es que no Brindar soporte al usuario. Este modelo de silla de ruedas le resultará muy incómodo para la mayoría de los usuarios, ya que requiere mucha fuerza física para levantarlo, dejarlo y transportarlo. Aunque este tipo de silla de ruedas es muy portátil, no brinda mucho apoyo al usuario. Al elegir una silla de ruedas eléctrica plegable, también debe considerar su factor de movilidad, soporte y comodidad.

Las sillas de ruedas plegables que son plegables se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. También hay sillas de ruedas plegables que vienen con ruedas extraíbles para facilitar su transporte. Esto permite a los usuarios tener más libertad y comodidad en sus vidas, y pueden moverse sin ningún problema. La mayoría de estas sillas de ruedas tienen una bandeja interior para guardar medicamentos y otros equipos.

Otra ventaja de la silla eléctrica plegable es que permite a los usuarios realizar diversas actividades como leer libros o leer periódicos sin tener que agacharse ni agacharse. Como la rueda de la silla de ruedas es más pequeña, los usuarios pueden disfrutar de una buena postura de lectura sin ninguna dificultad.

Tienes que elegir cuidadosamente una silla de ruedas eléctrica plegable en función de las necesidades de tu niño o persona, sus propios requisitos y nivel de comodidad. Una buena silla de ruedas eléctrica plegable es aquella que es cómoda y fácil de usar, fácil de almacenar y transportar, proporciona buen soporte y movilidad, es liviana y se pliega fácilmente.